Los Samsung Galaxy S6 y S6 edge europeos comienzan a recibir Android Nougat

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Samsung-Galaxy-S6-edge-plano-frontal-700x500

Aunque era la propia compañía quien anunciaba un retraso en la actualización hace solo unos días, todo parece señalar a que Android 7.0 Nougat comienza a llegar desde hoy mismo a los Samsung Galaxy S6 y S6 edge europeos.

Así nos lo confirma la gente de SamMobile, y es que algunos usuarios residentes en países europeos han recibido ya la actualización a Android Nougat en el tope de gama de Samsung del pasado año 2015 por vía OTA.

Android 7.0 Nougat comienza a llegar a los Galaxy S6 y S6 edge en Europa

Actualizacion Android Nougat Samsung Galaxy S6

Por el momento, los primeros usuarios que parecen haber recibido la actualización son residentes en Reino Unido, Italia, Alemania y Suiza. Aún así, suponemos que los poseedores del dispositivo que se encuentren en el resto de regiones europeas, no deberían esperar demasiado hasta recibir la última versión en sus smartphones.

La actualización que está llegando por vía OTA a los primeros terminales tiene el número de versión del firmware G925FXXU5EQBG, y tiene un peso de 1,35 GB. Por supuesto, llega con todas las novedades que ya pudimos ver en el momento de la llegada de Android Nougat a los Galaxy S7 y S7 edge, y que puedes ver con más detalle en el vídeo bajo estas líneas..

Te puede interesar: Mi opinión tras un mes con Android Nougat en el Samsung Galaxy S7 edge

Además de estas novedades, Android 7.0 Nougat llega a los Galaxy S6 y S6 edge con las nuevas funcionalidades del sistema operativo de Google, como la nueva gestión de las notificaciones, el modo multiventana nativo o el mejorado sistema de optimización de la batería, Doze On The Go.

Como suele suceder con este tipo de despliegues, los primeros dispositivos en recibir la actualización serán los terminales libres, mientras que los que se encuentren atados a una operadora deberán esperar aún durante unas cuantas semanas.

¿Tienes un Galaxy S6 o S6 edge?, ¿has recibido ya la actualización a Nougat en tu dispositivo?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Android 7.0 Nougat, Samsung Galaxy S6, Samsung Galaxy S6 edge
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion