El Samsung Galaxy S7 edge gana el premio más importante del MWC 2017

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Creo que la mayoría estamos de acuerdo en que el Samsung Galaxy S7 edge ha sido uno de los mejores smartphones del pasado año 2016. La firma surcoreana supo lanzar al mercado un terminal equilibrado, con un diseño exquisito y un rendimiento que aún a día de hoy es capaz de plantar cara a los smartphones de nueva hornada, así como un apartado fotográfico sobresaliente, con el que pocos dispositivos ahí fuera pueden competir.

Tanto es así, que tras haber logrado ganar una gran cantidad de premios y galardones de todos los tipos, el terminal ahora ha recibido uno de los reconocimientos más importantes del año en el MWC 2017 que está teniendo su lugar en la ciudad española de Barcelona.

El Samsung Galaxy S7 edge gana el premio al mejor smartphone de 2016

Tal como la propia firma ha anunciado desde su blog oficial de noticias, el Samsung Galaxy S7 edge, modelo de mayor tamaño de la línea Galaxy S7, que destaca por contar con una pantalla curva a ambos lados, ha sido elegido como el mejor smartphone del año 2016 en la categoría de los Premios Móviles Globales del MWC 2017.

Nos sentimos honrados de ser reconocidos por nuestra habilidad en diseño e innovación con el Galaxy S7 edge. Este premio es una prueba que demuestra nuestra constante búsqueda de la excelencia, a la vez que continuamos superando las expectativas de los consumidores a través de la revolucionaria tecnología móvil. – Junho Park, Vicepresidente de estrategia de productos globales en Samsung Electronics.

Sin duda, esta es la guinda del pastel para un terminal que ha triunfado en todos y cada uno de los aspectos posibles. Ahora, dentro de tan solo un mes, conoceremos por fin al teléfono que llegará para suceder al exitoso Galaxy S7 edge, pero, ¿estará a la altura de su antecesor? Solo el tiempo nos lo dirá.

¿Qué opinas sobre el premio a mejor smartphone del año otorgado al Samsung Galaxy S7 edge?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en MWC 2017, Samsung Galaxy S7 edge
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion