El Samsung Galaxy S7 edge comienza a probar Android 7.1.1 Nougat

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Samsung lleva una racha imparable. A diferencia de otras como HTC o Moto, la firma coreana parece estar en su momento, y el lanzamiento de su último buque insignia no hace más que demostrarlo. El año pasado, la compañía fue artífice del que muchos llaman el mejor smartphone de 2016, el Galaxy S7 edge, teléfono para el que llegan muy buenas noticias.

Según hemos podido saber gracias a The Android Soul, el Samsung Galaxy S7 edge ha entrado en la fase de prueba de Android 7.1.1 Nougat. La última filtración proveniente de GFXBench confirmaría que los ingenieros de Samsung están testando la última versión de Android en el flagship del año pasado, lo que significa que podríamos verla en el terminal dentro de poco.

Android 7.1.1 Nougat para el Samsung Galaxy S7 edge podría estar muy cerca

Samsung Galaxy S7 edge

La imagen filtrada muestra claramente las especificaciones del Samsung Galaxy S7 edge, aunque el detalle que revela las pruebas a nivel de software se encuentra dentro del apartado de OS. Si nos fijamos, podemos apreciar como pone Android Samsung Edition (test-keys), es decir una versión no oficial utilizada para el testeo y la comprobación de rendimiento.

A día de hoy, el Samsung Galaxy S7 edge presume de Android 7.0 Nougat, y se trata de un terminal que rinde suave como la seda. Con las mejoras y pequeños cambios que traerá Android 7.1.1, no cabe duda, el buque insignia del año pasado vivirá su segunda juventud. Y es que, si hacemos memoria, el Galaxy S7 edge goza de unas características simplemente espectaculares.

Samsung Galaxy S7 edge Android 7.1.1 Nougat

Concretamente, el dispositivo tiene una pantalla Super AMOLED de 5,5 pulgadas con resolución QHD y los bordes laterales curvados. Bajo el capó se encuentra el Exynos 8890 o el Snapdragon 820, ambos acompañados de 4 GB de RAM y 32/64/128 GB de almacenamiento ampliable. El apartado estrella del teléfono es, no obstante, el fotográfico gracias a esa cámara de 12 megapíxeles.

En lo que a fechas se refiere, todavía no manejamos datos concretos, aunque los rumores apuntan hacia un despliegue oficial de Android 7.1.1 Nougat para la segunda mitad del año. No obstante, os mantendremos informados si surgen nuevos detalles al respecto.

¿Tienes el Samsung Galaxy S7 edge?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Android 7.1 Nougat, GFXBench, Samsung Galaxy S, Samsung Galaxy S7, Samsung Galaxy S7 edge
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion