Con el Samsung Galaxy S8+ no tendrás problemas de conectividad 4G LTE

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Samsung Galaxy S8, imagen filtrada real

Un nuevo día, una nueva filtración acerca del teléfono más esperado del momento, el Samsung Galaxy S8. Si ayer confirmamos que el buque insignia de Samsung vendrá con carga inalámbrica, hoy hemos podido saber un interesante detalle acerca de los aspectos de conectividad del Galaxy S8+.

Según la información recopilada por PhoneArena, la versión internacional del Samsung Galaxy S8+ llegaría a soportar hasta 24 bandas de frecuencia LTE, lo que lo sitúa casi a la par que el modelo japonés del iPhone. Y es que hasta el momento, este es el smartphone que sostiene el récord, con nada más y nada menos que soporte para 25 bandas LTE.

Samsung Galaxy S8+, soporte de redes 4G LTE en casi cualquier país

Samsung Galaxy S8, imagen real filtrada

Parece que la versión internacional del Samsung Galaxy S8+ ha pasado recientemente por la agencia reguladora norteamericana FCC, y gracias a ello hemos podido ver algunos detalles reveladores acerca del mismo. Si las filtración no se equivoca, el modelo SM-G955F de este smartphone soportaría hasta 24 bandas de frecuencia LTE.

Este número de bandas de frecuencia soportadas ensombrece seriamente al de su antecesor, el Samsung Galaxy S7, que sólo llegó a soportar 20. No obstante, el buque insignia del fabricante coreano sigue quedándose ligeramente atrás de su principal competidor, el iPhone 7, que llega hasta las 25 bandas de frecuencia.

samsung galaxy s8

A pesar de todo, esto es una enorme noticia que será gratamente recibida entre los futuros usuarios del dispositivo, ya que, en teoría, el Samsung Galaxy S8+ debería tener una mayor cobertura en diferentes sitios del planeta.

En lo que al resto de características se refiere, las últimas filtraciones indican que el teléfono tendrá una pantalla extremadamente aprovechada de 6,2 pulgadas con resolución QHD, el Snapdragon 835/Exynos 8895 en su interior acompañado de 4 GB de RAM y 64/128 GB de almacenamiento interno ampliable a través de tarjetas microSD.

¿Qué te parece el apartado de conectividad del Samsung Galaxy S8+? ¿Crees que influirá en la decisión de los usuarios?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Conectividad y conexiones móviles, LTE, Noticias Android, Samsung Galaxy S, Samsung Galaxy S8, Samsung Galaxy S8+
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion