Samsung Galaxy S8 podría tener un botón físico específico para Bixby, su asistente virtual

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Samsung Galaxy S8, color negro

A medida que se aproxima la fecha de presentación oficial del Samsung Galaxy S8, aumentan también los rumores y filtraciones. Sin embargo estas filtraciones son cada vez más jugosas, con información que resulta igual de interesante que reveladora.

El último rumor viene desde The Android Soul y tiene que ver con uno de los aspectos del Samsung Galaxy S8 de los que menos hemos hablado, su presunto asistente virtual, Bixby. No es la primera vez que hablamos acerca del ayudante que vendrá acompañando al buque insignia de la firma coreana, sin embargo, Bixby podría jugar un papel bastante más importante de lo que se pensaba.

Bixby será un parte crucial del Samsung Galaxy S8

Pero, ¿por qué pensamos que Bixby podría ser tan importante? La respuesta es simple. Según el último informe proveniente de corea, Bixby podría tener su propio botón físico dedicado en el Samsung Galaxy S8. Sin embargo, esta noticia no revela mucha información nueva, ya que si hacemos memoria, no es la primera vez que oímos este rumor.

No, lo que ha cambiado desde que fue publicado este rumor hasta el día de hoy es diferente. Si hacemos caso al último informe, el botón físico asignado a Bixby será importante, pero no ahora, sino a la larga. Todo parece indicar que el asistente virtual de Samsung no estará operativo durante el lanzamiento del Galaxy S8.

Desafortunadamente, todo indica que a Samsung le queda todavía algo de trabajo para acabar el desarrollo de Bixby satisfactoriamente. Este retraso, presumiblemente, se debe al soporte multilenguaje que Bixby tendrá en un futuro cercano. De esta manera, el fabricante coreano se adelantaría a otros como Siri o Google Assistant, asegurándose una mejor acogida global.

De cualquier modo, se espera que Bixby esté operativo a lo largo de las primeras semanas tras el lanzamiento oficial del Samsung Galaxy S8, por lo que si esta es una característica que te atrae, no tienes porqué preocuparte.

¿Cuál es tu opinión sobre los asistentes virtuales?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Asistentes virtuales para Android, Noticias Android, Samsung Galaxy S8, Samsung Galaxy S8+
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion