Este es el sensor que permitirá al Samsung Galaxy S8 grabar vídeo a 1.000 fps

COMPARTIR 0 TWITTEAR

samsung galaxy s8 negro

Pasado mañana es el gran día, día en el que podremos ver después de tanto tiempo el Samsung Galaxy S8 de manera oficial. Después de una cantidad innumerable de rumores, parece mentira que por fin haya llegado la fecha en la que la firma coreana desvelará su buque insignia para 2017. Pero, ¿queda algo más por saber acerca del terminal? Aunque no lo parezca, sí.

Hace unas horas se filtraba el sensor que, presumiblemente, llevará la pareja estrella de terminales de Samsung. Al parecer, según lo que hemos podido saber gracias a GSMArena, el sensor fotográfico elegido es el IMX333, el cual todavía ni siquiera se encuentra en la página oficial de Sony.

Sony IMX333, ¿es este el sensor capaz de grabar a 1.000 fps?

Si hacemos memoria, hace no mucho informamos de que la cámara del Samsung Galaxy S8/S8+ sería capaz de grabar a nada más y nada menos que 1.000 fps, llegando al nivel de la del Sony Xperia XZ Premium. El buque insignia de Sony, no obstante, posee la tecnología Motion Eye y el sensor IMX 300. Por tanto, resulta algo extraño que Samsung utilice el IMX333 en el apartado fotográfico, del cual todavía no hemos oído ningún detalle.

De cualquier manera, la promesa de grabar vídeo HD a 1.000 fps es, sin duda, espectacular como poco. Y es que ese tipo de velocidad de captura es muy poco común entre las cámaras corrientes, siendo más habitual entre las profesionales dedicadas específicamente a conseguir material en slow-motion real.

Samsung Galaxy S8+

Por otro lado, una nueva mejora sustancial de los Samsung Galaxy S8 y S8+ sería el lector de iris que, junto a la cámara frontal de 8 megapíxeles, utilizaría conjuntamente un sensor secundario RGB de 3,7 megapíxeles. A día de hoy, esta es toda la información que conocemos acerca del próximo flagship de Samsung, aunque solo quedan dos días para saber hasta el último detalle de manera oficial.

¿Crees que la cámara del Samsung Galaxy S7 superará a la del Samsung Galaxy S8?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Fotografía y edición en Android, Noticias Android, Samsung Galaxy S8, Samsung Galaxy S8+
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion