La cámara del Samsung Galaxy S8 será capaz de grabar vídeo a 1.000 fps

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Camara Samsung Galaxy S8

No pasa ni un día en el que no conozcamos nuevos detalles sobre los nuevos Galaxy S8 y S8+ que Samsung presentará dentro de solamente unos días. El evento UNPACKED 2017 está a la vuelta de la esquina, y la mayoría de características de ambos terminales hace tiempo que dejaron de ser un secreto.

Aún así, de vez en cuando nos llegan nuevas sorpresas. Hoy, tal como nos cuentan desde SamMobile, el Galaxy S8 contará con una espectacular cámara capaz de grabar vídeo a 1.000 fps gracias a un sensor de 12 megapíxeles mejorado.

Samsung Galaxy S8: una cámara espectacular y un lector de iris aún más seguro

Samsung Galaxy S8, imagen destacada

Durante el pasado MWC 2017, Sony ya sacaba pecho sobre una tecnología similar introducida en el Xperia XZ Premium, con su sensor de 19 megpíxeles capaz de grabar vídeo a 960 fps, que nos ofrecía unos resultados espectaculares. Aún así, la fuente de esta noticia afirma que el Galaxy S8 contará con un sensor totalmente diferente, firmado por Samsung y con 12 megapíxeles, que se habría mejorado añadiendo un módulo DRAM.

Este nuevo sensor, sería capaz de grabar vídeo a 1.000 fps en slow motion, a una resolución HD 720p. Para poder hacernos a la idea de lo que será capaz este sensor, recomendamos echarle un vistazo a algunos de los vídeos grabados con el Xperia XZ Premium en este mismo formato, proporcionados por los compañeros de GSMArena.

Por otra parte, según la información conocida hoy, el lector de iris del nuevo Galaxy S8 también habría sido mejorado con respecto al del difunto Galaxy Note7. Para ello, junto a la cámara frontal de 8 megapíxeles con autoenfoque, se habría añadido un sensor secundario de 3,7 megapíxeles RGB, que promete una mayor precisión a la hora de reconocer nuestro iris.

Por el momento no tenemos más información sobre el apartado fotográfico de los nuevos Samsung Galaxy S8 y S8+, por suerte, estamos a solo unos días de que ambos terminales al fin sean presentados al mundo de forma oficial, en un evento que podrás seguir con nosotros al minuto.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Fotografía y edición en Android, Noticias Android, Samsung Galaxy S8, Samsung Galaxy S8+
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion