Este es el Samsung Galaxy S8+ en su nuevo y elegante color gris

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Dentro de solamente 7 días tenemos una cita en Nueva York para conocer los nuevos Samsung Galaxy S8 y Galaxy S8+ en el evento Unpacked 2017. A día de hoy, quedan pocos detalles por conocer sobre ambos dispositivos, aunque cada día que pasa, nuevas imágenes, rumores o filtraciones salen a la luz.

Hoy, por ejemplo, hemos podido ver con más detalle la variante del Galaxy S8+, modelo de mayor tamaño de esta familia, en un nuevo y elegante color gris denominado Orchid Gray, que se ha dejado ver en imágenes reales por primera vez.

El Galaxy S8+ Orchid Gray posa para la cámara

Fue un usuario de Reddit quien, durante el día de ayer, compartía imágenes del próximo dispositivo de Samsung en esta variante de color denominada Orchid Gray u Orquídea Gris. Lo cierto es que esta nueva tonalidad gris, más oscura y profunda, nos resulta algo más sobria y elegante que en el caso del tono plateado utilizado para el actual Galaxy S7.

Por otro lado, la parte frontal del dispositivo contará con los marcos de pantalla ultrarreducidos que ya hemos visto en otras ocasiones, acabados en color negro para ofrecer una mayor sensación de inmersión con su enorme panel de 6,2 pulgadas SuperAMOLED, con resolución Quad HD+ y tecnología Infinity Display. Es necesario comentar que, todas las variantes de color del terminal incluirán los marcos frontales en negro.

Para finalizar, y si nos fijamos en la segunda imagen, donde el terminal aparece encendido, vemos cómo la pantalla de bloqueo ha sido ligeramente renovada para incluir las notificaciones recibidas dentro de pequeños círculos ubicados justo debajo del reloj y la fecha. Además, de nuevo volvemos a encontrarnos con el botón home virtual en la parte inferior de la pantalla, que según la información conocida hace solo unas semanas, podría contar con algún tipo de tecnología similar al 3D Touch de Apple.

¿Qué te parece el Samsung Galaxy S8 en color gris?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Noticias Android, Samsung Galaxy S8, Samsung Galaxy S8+
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion