El Galaxy S8+ con Exynos es más potente que la versión Snapdragon, según el primer test

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Samsung Galaxy S8 negro

Aunque parezca mentira –dado todo lo que conocemos ya–, Samsung todavía no ha desvelado oficialmente el Galaxy S8/S8+. La espera se hace cada vez más difícil, aunque a medida que se acerca la fecha de presentación, las filtraciones aumentan considerablemente, tanto en cantidad como en importancia. La última a la que hemos podido acceder a través de PhoneArena podría resultar especialmente reveladora.

Al parecer, los primeros tests de rendimiento del Samsung Galaxy S8+ en su versión internacional han sido filtrados, hecho que ha causado gran expectación entre los medios. Y es que, si esta filtración es verídica, el Exynos 8895 podría ser muy superior al Snapdragon 835 de Qualcomm.

Snapdragon 835 vs Samsung Exynos 8895, el desafío definitivo

Samsung Galaxy S8 Benchmark

Si nos metemos de lleno en la información filtrada, lo primero que observamos es la puntuación media de ambos chips. El de Samsung consigue 1978 puntos en el apartado mononúcleo, mientras que en el multinúcleo, la puntuación es de 6375, ambas superando al procesador de Qualcomm.

Tal y como se puede apreciar en la imagen filtrada, el Snapdragon 835 anota 1929 y 6084 puntos en mononúcleo y multinúcleo respectivamente, quedando algo por debajo de su rival, el Exynos 8895. Afortunadamente, esto es algo que el usuario medio ni siquiera notará, ya que en términos de rendimiento, ambos son lo mejor que hemos visto en mucho tiempo.

Samsung Galaxy S8+ benchmark

No obstante, las diferencias son mucho más destacables cuando comparamos la actual generación de SoCs con la anterior. El Exynos 8895 supera en casi todos los aspectos a su antecesor el Exynos 8890, aunque también es cierto que en determinadas áreas, la diferencia es mínima.

Aparentemente, parece que la gente de Samsung ha puesto especial énfasis sobre algunos campos en concreto, como la detección facial, del habla y procesamiento de imágenes HDR. Indudablemente, estas son cualidades cada vez más perseguidas por los usuarios, particularmente la que pertenece al ámbito fotográfico.

¿Qué te parecen estas puntuaciones? ¿Prefieres un Samsung Galaxy S8+ con Snapdragon o Exynos?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en GeekBench, Noticias Android, Qualcomm Snapdragon, Samsung Exynos, Samsung Galaxy S, Samsung Galaxy S8, Samsung Galaxy S8+
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion