El botón home del Samsung Galaxy S8 podría incluir force touch

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Ya quedan apenas dos semanas para que se presente el esperado Samsung Galaxy S8, el terminal del que todo el mundo está hablando estos días. Ya sabemos prácticamente todo sobre él, aunque no paran de salir rumores y noticias sobre tecnologías y novedades extra que podría incluir para el día de su presentación.

Hoy venimos con un rumor bastante jugoso, que nos habla de la posible pantalla sensible a la presión del Samsung Galaxy S8. Si quieres saber de qué trata el asunto, échale un buen vistazo a esto.

El botón home del Samsung Galaxy S8 podría incluir force touch

Samsung Galaxy S8, imagen destacada color negro

Apple fue de las primeras firmas en hacer pantallas capaces de detectar la sensibilidad de nuestras pulsaciones. Es cierto que no es una función muy utilizada, pero es bastante útil para tener algunos gesto e interactuar de una forma más rápida y cómo con nuestras aplicaciones. Otras marcas como Huawei ya incluyen este tecnología, y parece ser que Samsung podría implementar esto en su Galaxy S8.

Según leemos en GSMarena, el Samsung Galaxy S8 podría incluir esta tecnología “force touch”. Sin embargo, estaría restringida tan solo al botón home, y no al resto de aplicaciones.

Al no tener botones físicos en la parte delantera, este botón home sensible a la presión serviría para interactuar con algunos menús del dispositivo, o quién sabe si habrá gestos específicos para el mismo. Sea como fuere, es un rumor que llama bastante la atención y que nos gustaría que se llevase a cabo.

Samsung Galaxy S8, color negro

No hay ninguna duda de que el Samung Galaxy S8 será uno de los smartphones Android más innovadores de este año 2017, por lo que no nos extraña que, a días de su presentación, conozcamos detalles nuevos sobre él. Dinos tú qué opinas sobre esta tecnología de pantalla, si crees que es algo útil o si tan solo se trata de una estrategia para no quedar por debajo de Apple.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Noticias Android, Samsung Galaxy, Samsung Galaxy S8
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion