El Samsung Galaxy S8 y el S8 +vuelven a filtrarse al detalle en nuevas fotografías

COMPARTIR 0 TWITTEAR

S8 video destacada

El Samsung Galaxy S8 ya no es ningún secreto, y es que ya conocemos casi todas sus especificaciones y su diseño, ya que todo se ha filtrado a unas semanas de su lanzamiento. Sin embargo, hoy te traemos nuevas imágenes del S8, bastante de cerca y al detalle.

Cada vez queda menos para que se presente, y el hype va aumentando. Si quieres ver de cerca las nuevas imágenes sobre el Samsung Galaxy S8 y el S8+ quédate con nosotros, ya que tenemos bastante para ti.

El Samsung Galaxy S8 posa para la cámara

El Samsung Galaxy S8 se ha llegado a filtrar en vídeo, por lo que ya no es ningún secreto que será un terminal de 5,8 pulgadas, sin apenas marcos y con una curvatura edge.

Gracias a AndroidHeadLines hemos conocido nuevas fotografías del S8 y del S8 Plus, ya que han conseguido un buen reportaje fotográfico sobre ambos modelos. ¿Quieres ver cómo lucen ante la cámara? Bonitos son, desde luego.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Como puedes ver, vuelve a confirmarse que los marcos de este dispositivo son prácticamente inexistentes. En concreo, el modelo filtrado es de color negro, uno de nuestros preferidos por la seriedad y elegancia que aportan al terminal. En la parte inferior -gracias a Dios- vemos una entrada para el jack de auriculares y una entrada USB Tipo C, todo en su sitio y como debe ser.

Seguro que te interesa | La alta demanda de procesadores de 10 nm de Samsung podría retrasar el Galaxy S8

Vemos también que el panel es bastante grande, pero el dispositivo se ve bastante compacto. El Always On Display de Samsung también se ve muy bien, aprovechando los negros puros de la pantalla Super AMOLED. Con estas filtraciones, vamos estando un paso más cerca de conocer definitivamente al Samsung Galaxy S8, al cual conoceremos el día 29 de este mes de marzo.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Samsung Galaxy, Samsung Galaxy S8, Samsung Galaxy S8+
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion