El Samsung Galaxy S8 se filtra en la mejor imagen vista hasta ahora

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Tras haber confirmado su fecha de lanzamiento, Samsung ya está ultimando los preparativos para la presentación de su nuevo buque insignia. El Galaxy S8 será anunciado oficialmente el próximo 29 de marzo, lo cual no quita que, hasta ese momento, vamos a continuar conociendo decenas de filtraciones y rumores cada día que pase.

En efecto, una vez más ha llegado Evan Blass para despejar nuevas dudas sobre el terminal, ofreciéndonos la mejor imagen vista hasta ahora sobre el Samsung Galaxy S8, donde se pueden observar todos y cada uno de los detalles que esconde el dispositivo en su parte frontal.

Este es el Samsung Galaxy S8, con botón para Bixby incluido

Samsung Galaxy S8, imagen filtrada, render de prensa oficial

No queda mucho por contar sobre el dispositivo a estas alturas. A solo un mes de su presentación, hemos podido conocer un sinfín de noticias diferentes sobre la nueva bestia surcoreana, e incluso hace unos días pudimos ver su funcionamiento en vídeo. Aún así, hasta el momento no habíamos podido ver una imagen tan cercana a la realidad como la que nos ofrece hoy el amigo @evleaks.

Por enésima vez, podemos ver como los marcos de la pantalla del dispositivo, de 5,8 o 6,2 pulgadas dependiendo de la versión, se han reducido a su mínima expresión, a la vez que se han redondeado sus esquinas. Debido a esta reducción de marcos, el botón de inicio físico que definía a los terminales de Samsung ha desaparecido, y por primera vez en la línea Galaxy S vamos a disponer de una barra de navegación virtual.

Te recomendamos: Todo sobre el Samsung Galaxy S8 en Andro4all

Entre otros detalles, debemos fijarnos en los botones ubicados en sus laterales. En el lateral derecho encontramos el botón de encender y apagar el dispositivo, mientras que en el izquierdo hacen acto de presencia los botones de volumen, así como un misterioso botón ubicado justo debajo. Por el momento, se desconoce su función concreta, aunque según los rumores conocidos todo parece apuntar a que será el botón destinado a invocar a Bixby, el asistente virtual integrado en los nuevos Galaxy S8.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Noticias Android, Samsung Galaxy S8, Samsung Galaxy S8+
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion