El Samsung Galaxy S8 aparece en imágenes reales a solo un mes de su presentación

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Algo menos de 4 semanas es todo lo que nos queda por esperar hasta poder conocer el que tiene la intención de convertirse en el mejor smartphone del año 2017. Samsung celebrará un evento en Nueva York el próximo 29 de marzo para anunciar su nueva creación, el Galaxy S8.

Y por si a día de hoy tuviéramos poca información sobre el dispositivo, hoy, nuevas imágenes conseguidas por la gente de BGR, nos permiten observar con más detalle el nuevo Samsung Galaxy S8, siendo utilizado y mostrando todas y cada uno de sus ángulos diferentes.

El Galaxy S8 aparece en imágenes reales, con jack de auriculares incluido

Samsung Galaxy S8, imagen real filtrada

Las imágenes, que a estas alturas no nos guardan ningún secreto, nos permiten observar con todo detalle el panel frontal del dispositivo, que será de 5,8 o 6,2 pulgadas dependiendo de la variante, y con unos marcos de pantalla reducidos al máximo que hacen desaparecer al botón físico de inicio que, hasta ahora, definía a los terminales de Samsung.

Debido a esta carencia, en la imagen podemos ver con todo detalle cómo Samsung integra nuevos botones de navegación en pantalla, con un diseño que se aleja en exceso de lo que marcan las pautas de Android stock.

Samsung Galaxy S8, inferior con jack para auriculares

Por otra parte, en sus laterales, además de los típicos botones de volumen, así como el de encender y apagar el terminal, nos encontramos con otro botón destinado a, muy probablemente, invocar a Bixby, el asistente virtual basado en inteligencia artificial integrado en el nuevo buque insignia coreano.

Por otra parte, en el borde inferior de su cuerpo, acabado en negro brillante en este caso, hace acto de presencia una de las grandes dudas sobre el dispositivo: el jack de 3,5 milímetros, que finalmente sí estará incluido en el nuevo Samsung Galaxy S8.

Probablemente estas hayan sido las imágenes de mayor calidad y más cercanas a la realidad que hemos visto hasta ahora del Samsung Galaxy S8. Eso sí, no descartamos continuar recibiendo nuevos detalles del terminal hasta el momento de su presentación oficial el próximo día 29.

¿Te gusta el diseño del Samsung Galaxy S8?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Noticias Android, Samsung Galaxy S8, Samsung Galaxy S8+
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion