Samsung Galaxy S8+, nuevas imágenes reales del smartphone más esperado del momento

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Samsung Galaxy S8+

Un nuevo día, una nueva filtración del Samsung Galaxy S8. Una vez sea presentado el smartphone más esperado del año, puede que hasta se haga raro no ver más filtraciones del mismo. No obstante, por el momento nos alegramos de las últimas fotografías filtradas a las que hemos podido acceder a través de Android Pure.

Estas imágenes dejan ver a todo detalle algunas de las características del software del dispositivo, como el apartado de Ajustes. No cabe duda, esta podría ser la filtración más interesante y completa que hemos podido ver hasta este momento. Y es que a menos de cuatro días de su presentación, poco es ya lo que queda por descubrir acerca del flagship del año.

Samsung Galaxy S8+, así es la aplicación de Cámara y los Ajustes

Samsung Galaxy S8+

Tal y como se aprecia en las fotografías, se puede apreciar perfectamente la interfaz que traerá el hermano mayor del Samsung Galaxy S8. Tanto la aplicación de Cámara como los Ajustes para cambiar la resolución del terminal de WQHD+ a FHD+ a HD+, esta última filtración ha dejado atrás todo tipo de detalles extremadamente reveladores.

Si comenzamos por la interfaz de la app de Cámara, podemos ver que ha cambiado relativamente poco respecto a la del Samsung Galaxy S7. Si acaso, todo indica que la coreana ha simplificado un poco la disposición general de las opciones, consiguiendo que sea así un tanto más intuitivo.

Samsung Galaxy S8+

En el apartado de Ajustes se encuentran todos los que se esperaría de Samsung Galaxy, aunque quizás un aspecto interesante sea el de las Funciones Avanzadas, que podrían resultar bastante útiles a pesar de no ser nada nuevo.

Eso sí, la pantalla principal del Samsung Galaxy S8+ se ve espectacular con esos marcos tan ajustados y bordes redondeados. Y es que, si hacemos un esfuerzo, parece que es un móvil prácticamente sin bordes, lo que le otorga una estética especialmente atractiva.

¿Qué te parece el diseño del Samsung Galaxy S8+?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Noticias Android, Samsung Galaxy S, Samsung Galaxy S8, Samsung Galaxy S8+
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion