Samsung te regala unos altavoces bluetooth gratis comprando el nuevo Galaxy S8

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Como quien dice, la presentación del flamante Samsung Galaxy S8 está a la vuelta de la esquina, y las expectativas del que será el nuevo flagship de Samsung para este año están creciendo de una forma espectacular, tanto por el smartphone del que se trata como por la espina que tiene clavada la firma surcoreana por el lanzamiento frustrado del Galaxy Note7.

Si nos sigues con frecuencia en Andro4all tendrás una idea de cómo va a ser este Galaxy S8 tanto por fuera como por dentro, por lo que ni a ti ni a nadie pillará por sorpresa lo que presente Samsung. Pero es que además, la compañía tiene en mente es que el evento no sea tan predecible y anunciarán una pequeña sorpresa que acompañará al S8, y no es otra cosa que un pack en el que se incluirá un producto junto con el terminal.

Samsung Galaxy S8, poster oficial

Y ese producto será, según nos dicen en PhoneArena, un altavoz inalámbrico, de la marca Samsung claro, que vendría incluido en la caja del Galaxy S8 para aquellos que sean los primeros en adquirir el terminal. Esto no es la única vez que que la compañía lo hace, ya que en el evento del Galaxy Note7 se anunció un pack especial para las primeras unidades vendidas en el que se incluían las nuevas Gear VR a un precio rídiculo.

Pues esta sería la siguiente vez que Samsung lo hace, pero con la diferencia de que estos altavoces inalámbricos vendrían totalmente gratis, sin necesidad de soltar ni un euro más, aunque con el desembolso por el Galaxy S8 se antoja más que suficiente a mi parecer sabiendo lo que vale el terminal. Eso sí, los altavoces están valorados en casi 100 euros, por lo que no es un mal regalo el que te hace Samsung.

Aunque esto haya sido una oferta llevada a cabo por una tienda británica, llamada Carphone Warehouse, se espera que a corto plazo deje de ser exclusivo en el Reino Unido y se extienda por otros países de Europa, pero de momento solo podemos disfrutar del Samsung Unpacked que se celebrará mañana.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Accesorios Android, Samsung Galaxy S8, Samsung Unpacked, Smartphones Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs