Samsung Galaxy S8, recopilación con todas las filtraciones

Samsung Galaxy S8, recopilación con todas las filtraciones

El Samsung Galaxy S8 es uno de los dispositivos más esperados de este año, y no es para menos, ya que puede convertirse en el rey de Android durante 2017. Ya lo sabemos prácticamente todo sobre él, así que vamos a contarte la recopilación con toda la información sobre este dispositivo, para que no te pierdas ni un solo detalle.

Quédate con nosotros si quieres saber toda la información disponible, por el momento, del Samsung Galaxy S8. Como bien sabrás, apenas quedan dos días para que se presente, y el hype no es poco.

Samsung Galaxy S8, recopilación con todas las filtraciones

Tendrá lector de iris

galaxy-s8-iris-scanner

Hoy mismo te contábamos que el Samsung Galaxy S8 tendrá un lector de iris, al igual que el Samsung Galaxy Note7. Este debería funcionar bastante bien si Samsung quiere competir con esta tecnología. En el pasado, esto no terminó de funcionar, pero esperamos que la cosa cambie.

Tendrá gestos en el lector de huellas

Samsung Galaxy S8 en color negro, cámara

Que la ubicación del lector de huellas del S8 no es la mejor no es ninguna novedad, pero sí lo es que podrás usar gestos con este sensor, al igual que en móviles como el Huawei P9, OnePlus 3T... Un lector de huellas multifunción es una de las mejores implementaciones que puede tener un dispositivo, así que bienvenido sea.

Se renovará la interfaz de cámara

Samsung Galaxy S8+

Hemos podido ver que la aplicación de cámara sufrirá un cambio bastante radical. Ya era hora de que Samsung rediseñara su interfaz fotográfica, ya que tenía una de las mejores aplicaciones, pero un diseño algo antiguo.

Parece ser que ahora seguirán las líneas de Material Design, con un botón de disparador de color blanco y apariencia plana. Lo cierto es que tiene muy buena pinta, y tenemos ganas de ver qué tal funcionará.

Podrá ser reservado a partir del 7 de abril

Samsung Galaxy S8`Gris

Samsung no pierde el tiempo, y quiere empezar a distribuirlo de la forma más rápida posible. Mientras firmas como LG presentan sus dispositivos y los empiezan a distribuir prácticamente un mes después, Samsung quiere que sus dispositivos se distribuyan apenas una semana después de su presentación. Una excelente noticia para todos los que quieran hacerse con él.

Podrás usarlo 3 meses de forma gratuita

Sí, así es. Samsung se está planteando que puedas devolver el S8 a los tres meses de usarlo. Es una estrategia de marketing agresiva, paga el producto, úsalo tres meses y a ver si eres capaz de volver a utilizar otro teléfono. Samsung confía mucho en su Galaxy S8, y esto es una prueba de ello.

Habrá varios colores

Samsung Galaxy S8, colores

El Samsung Galaxy S8 tendrá una amplísima variedad cromática. Azul, negro, gris e incluso violeta, son los posibles colores de este terminal. Samsung quiere destacar por el diseño de este terminal, y ofrecer varios colores al público es una de las mejores formas de conquistar al gran público.

Tendrá botón para Bixby

Puede que no lo sepas, pero Samsung está trabajando en Bixby, su propio asistente virtual. El Samsung Galaxy S8 podría tener un botón dedicado a este asistente, así que quedaría por ver cómo funciona y qué mejoras tiene respecto a Google Now o Google Assistant.

Será más barato que el S7 edge

Galaxy S7

El Samsung Galaxy S8 será más barato que el Samsung Galaxy S7 edge. Se rumorea que su precio será de unos 800 euros, frente a los 820 que costaba la versión edge del S7 en su lanzamiento. Es una buena noticia que no hayan incrementado tanto el precio.

Sí, es más caro que la versión flat, pero no olvides que el S8 directamente tendrá una pantalla edge, por lo que es lógico que este sea el precio final.

La cámara podrá grabar a 1000FPS

Samsung Galaxy S8 comparativa tamaño

Sí, es una locura pero el Samsung Galaxy S8 podrá grabar a 1000FPS según los rumores. Con esta tasa de frames, superaría a lo último de Sony y se convertiría en el móvil con el mejor slowmotion del mercado. Se trata de un número increíble de frames, solo alcanzables por cámaras profesionales hasta la fecha.

Su botón home podría tener force touch

El botón home del S8 podría tener tecnología force touch, lo cual le permitiría ciertos gestos rápidos o accesos directos, según quiera Samsung. La pantalla no sería resistente a la presión, tan solo el botón, por lo que las funciones serán específicas.

Sí, ya sabemos que esta función la implementó primero el iPhone, pero firmas como Huawei ya trabajan con ella y lo cierto es que los resultados son bastante buenos.

Tendrá una relación pantalla-tamaño increíble

Samsung Galaxy S8, render basado en filtraciones

Por último, debes saber que el Samsung Galaxy S8 tendrá una muy buena relación pantalla tamaño. Con sus 5,8 pulgadas tendrá un tamaño similar al de otros móviles de 5,5 pulgadas. Sin duda, se trata de un gran ejercicio de diseño que hará que la competencia tenga que romperse los cuernos para rivalizar con este terminal.

Por lo demás, debes saber que tienes toda la información sobre el Samsung Galaxy S8 en esta etiqueta. Tendrá un procesador Exynos y un Snapdragon 835, 4 GB de RAM, 64 GB de almacenamiento interno y una gran cámara.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!