Samsung Galaxy S8, su lanzamiento al mercado habría sido retrasado una semana

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Hace solo unas semanas te informábamos sobre la posible fecha de lanzamiento al mercado del nuevo Samsung Galaxy S8, y su hermano de mayor tamaño, el modelo “Plus”. Según la información conocida, el día 21 de abril, todo aquel usuario que así lo deseara, podría hacerse con una unidad del próximo terminal de la firma surcoreana.

Pero nuevos rumores que han salido a la luz hoy mismo, confirman que la fecha de lanzamiento al mercado del Samsung Galaxy S8 habría sido retrasada una semana, hasta el día 28 de abril.

El lanzamiento del Galaxy S8 se retrasa una semana

Samsung Galaxy S8, imagen destacada

Te recomendamos: Todo sobre el Samsung Galaxy S8 en Andro4all

Ha sido Evan Blass –mejor conocido como @evleaks– quien, mediante VentureBeat ha indicado que la fecha de lanzamiento de los Galaxy S8 y S8+ habría sido retrasada una semana, hasta el día 28 del próximo mes de abril, y aunque no se ha especificado un motivo concreto, todo parece indicar que se trata de una medida cautelar con el fin de evitar problemas similares a los del difunto Galaxy Note7.

Aún teniendo en cuenta este retraso en la fecha de lanzamiento, la presentación del dispositivo continúa estando prevista para el próximo día 29 de marzo, en un evento UNPACKED que se celebrará en Nueva York, y donde la firma presentará sus smartphones acompañados de un nuevo casco de realidad virtual Gear VR adaptado al novedoso formato de los dispositivos.

Por otra parte, y de hacerse realidad esta información, este retraso sería una gran noticia para LG, quien ya ha conseguido alcanzar la cifra de 40.000 reservas de su nuevo LG G6 en tan solo 4 días, y podría aprovecharse aún más de esta diferencia de tiempo entre el lanzamiento de uno y otro terminal para continuar robando unas cuantas ventas a su firma vecina y rival.

Sea como sea, por el momento no tenemos una confirmación oficial por parte de Samsung, y no será hasta el próximo día 29 de marzo cuando vayamos a poder salir de dudas con respecto a la fecha definitiva para el lanzamiento al mercado del nuevo Galaxy S8.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Noticias Android, Samsung Galaxy S8, Samsung Galaxy S8+
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion