El Samsung Galaxy S8 será más barato que el Galaxy S7 edge

COMPARTIR 0 TWITTEAR

5 caracteristicas clave samsun galaxy s8

Si existe un factor que a la mayoría de personas nos echa atrás a la hora de hacerse con un buque insignia, ese es el precio. Desafortunadamente, esto es algo que se cumplirá también con el coste que tendrá el Samsung Galaxy S8 nada más ser lanzado al mercado, aunque según el famoso leakster @evleaks, no todo son malas noticias.

Algo que suele cumplirse de una generación para otra en lo que a flagships se refiere es el incremento de precio. Afortunadamente y contra todo pronóstico, ésto no ocurrirá con el Samsung Galaxy S8, terminal que será presentado dentro de muy poco y al que llevamos esperando ya mucho tiempo.

El Samsung Galaxy S8 tendrá un precio de 799 euros

Uno de los smartphones más esperados de este año podría acabar costando menos de lo que se pensaba. Hablamos, como no podía ser de otra forma, del Samsung Galaxy S8, el dispositivo que ha sido filtrado ya infinidad de veces. Los últimos detalles, originarios de Evan Blass, arrojan un poco de luz sobre una característica de la que poco se sabía hasta ahora.

Al parecer, el Samsung Galaxy S8, descendiente directo del Galaxy S7 edge, costará 799 euros. Sí, aunque sea un mera diferencia de precio, el Galaxy S8 será 20 euros más barato que su predecesor. Y es que si hacemos memoria, el Galaxy S7 edge costaba nada más y nada menos que 819 euros tras su lanzamiento.

Por otro lado, el hermano de mayor tamaño y mejores especificaciones saldrá 100 euros más caro, ya que asciende hasta los 899 euros de precio. Además de los supuestos precios de los terminales estrella de Samsung, Evan Blass también ha filtrado lo que costarán las GearVR y el Gear360, 129 y 229 euros respectivamente.

¿Qué te parece el precio de los smartphones estrella de Samsung?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Noticias Android, Samsung Galaxy S7 edge, Samsung Galaxy S8, Samsung Galaxy S8+
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion