El asistente virtual del Samsung Galaxy S8 ya tiene nombre oficial

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Samsung Galaxy S8, color negro

Durante los últimos meses hemos recibido diferentes noticias relacionadas con el asistente virtual basado en inteligencia artificial de los nuevos Samsung Galaxy S8. Hasta el momento, la firma no se había pronunciado al respecto de este sistema, pero hoy, por primera vez, tenemos información oficial sobre Bixby.

Y es que la compañía, mediante su web oficial, y de forma accidental, había desvelado que, efectivamente, Bixby será el nombre del asistente virtual integrado en los Galaxy S8 y S8+ que serán presentados dentro de solo dos semanas. Gracias a esta información, también hemos podido conocer ciertas novedades interesantes relacionadas con este sistema.

El asistente del Galaxy S8 se llamará Bixby y será compatible con otros smartphones Samsung

Tal como nos cuentan desde SamMobile, ha sido en la página de información sobre privacidad en la web oficial de Samsung en Italia, donde se ha confirmado, no solo la denominación Bixby para el asistente virtual, sino que, además, se ha afirmado que este asistente basado en inteligencia artificial llegará a smartphones fuera de las líneas de gama alta de la compañía más adelante. En la imagen bajo estas líneas se puede observar cómo Samsung se refiere a Bixby como un sistema capaz de reconocer comandos de voz.

Samsung Galaxy S8, asistente virtual Bixby confirmado

Por ahora se desconocen la mayor parte de detalles sobre este asistente virtual. Lo único que sabemos sobre Bixby es que pretende luchar de tú a tú con Siri, Cortana y Google Assistant, que soportará hasta 8 idiomas, y que tanto el Galaxy S8 como el S8+ incluirán un botón físico destinado a invocar al asistente.

Te recomendamos: No te pierdas el primer anuncio de televisión del nuevo Samsung Galaxy S8

La presentación de ambos dispositivos se celebrará el próximo día 29 de marzo en un evento UNPACKED que tendrá lugar en Nueva York y que, como siempre, podrás seguir con nosotros minuto a minuto. Hasta entonces, te recomendamos echarle un vistazo a todos los detalles que hemos ido conociendo con el paso del teimpo sobre los nuevos Galaxy S8 y S8+ de Samsung.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Asistentes virtuales para Android, Inteligencia artificial, Samsung Galaxy S8, Samsung Galaxy S8+
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion