Samsung Galaxy S8, este es el póster oficial de su presentación

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Dentro de solamente dos semanas asistiremos a una de las presentaciones más importantes del año para el sector de la telefonía. En Nueva York y Londres, de forma simultánea, Samsung dará a conocer al mundo los nuevos Galaxy S8 y S8+ en el evento UNPACKED 2017.

Cada día que pasa, nuevos detalles sobre los dispositivos salen a la luz, y a día de hoy, pocas, o ninguna de sus características nos faltan por conocer. Aún así, las filtraciones no dejan de sorprendernos, y la víctima de la última filtración ha sido el póster oficial del nuevo buque insignia coreano, que ha aparecido en Twitter, y nos desvela algún que otro detalle sobre su lanzamiento.

El Samsung Galaxy S8 llegará al mercado en abril

Samsung Galaxy S8, poster oficial

Aunque era algo evidente teniendo en cuenta la fecha de la presentación, gracias a este póster hemos podido saber que, tanto el Galaxy S8 como el Galaxy S8+, llegarán al mercado durante el mes de abril, al menos en Corea del Sur.

Al igual que en el anuncio de televisión publicado solo unos días atrás, Samsung, de nuevo, presume de los reducidos marcos de pantalla con los que contará el terminal, mediante los dos paréntesis que aparecen encerrando la letra “S”.

Aunque el póster no nos desvela ningún detalles más sobre el dispositivo, lo cierto es que apenas es necesario a día de hoy. A estas alturas ya sabemos que la nueva bestia de Samsung llegará en dos versiones distintas que se diferenciarán en el tamaño, contando el Galaxy S8 con un panel de 5,8 pulgadas, y de 6,2 pulgadas en el caso del Galaxy S8+. En su interior vamos a encontrarnos con el procesador Qualcomm Snapdragon 835, aunque la variante que llegará a algunos mercados integrará el nuevo Exynos 8895.

Antes de finalizar, comentar que la fecha de lanzamiento al mercado de ambas variantes estaría prevista para el día 28 de abril, por un precio que partiría desde los 799 euros en la versión de menor tamaño, y desde 899 euros para la versión “Plus”.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Noticias Android, Samsung Galaxy S8, Samsung Galaxy S8+
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion