No te pierdas el primer anuncio de televisión del nuevo Samsung Galaxy S8

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Dentro de solo unas semanas presenciaremos la llegada de los nuevos Samsung galaxy S8 y S8+. A día de hoy ya hemos conocido una cantidad ingente de detalles sobre ambos terminales, y solamente nos queda esperar a que los terminales se hagan al fin realidad.

Ahora, Samsung ha querido crear aún más expectación ante la llegada de su nuevo terminal estrella con su primer anuncio de televisión, transmitido hoy mismo por primera vez en Corea del Sur, y que según algunos analistas habría sido creado con el fin de evitar que el LG G6 domine el mercado surcoreano, pues a día de hoy ya cuenta con más de 30.000 unidades vendidas.

Samsung quiere evitar que se vendan más LG G6 en Corea con su nuevo anuncio de televisión

Samsung Galaxy S8, color negro

Como ya pudimos ver hace solo unos días, el LG G6 alcanzaba más de 20.000 unidades vendidas en su primer día a la venta, superando así a los Galaxy S7 edge y Galaxy A5 en el mercado surcoreano. Por este motivo, y tal como ha señalado un analista tecnológico, Samsung ha decidido crear este anuncio con el fin de evitar que LG continúe con esta racha, pues la publicación de un spot publicitario antes de la presentación oficial no es un movimiento demasiado común en Samsung.

Si nos fijamos en el anuncio en sí, lo cierto es que no nos indica nada que no sepamos a estas alturas –algo difícil, por otra parte–, y en el vídeo unicamente somos capaces de observar la fecha de presentación del dispositivo en Corea del Sur, así como dos paréntesis de color blanco que simbolizan los reducidos marcos de pantalla del terminal.

Durante los próximos días, y hasta la presentación del terminal, habrá que ver si el anuncio cumple su cometido de llamar la atención de los surcoreanos, y evitar así que el LG G6 continúe con esta racha de ventas obtenida en sus primeros días de existencia.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Samsung Galaxy S8, Samsung Galaxy S8+
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion