El Samsung Galaxy S8 podrá ser reservado mucho antes de lo esperado

COMPARTIR 0 TWITTEAR

5 caracteristicas clave samsun galaxy s8

Después de una espera que se ha hecho eterna, finalmente podemos decir que estamos a menos de una semana de la presentación del Samsung Galaxy S8 y S8+, posiblemente los dos smartphones más esperados del año. Parece mentira que tras decenas de rumores y filtraciones, el buque insignia de Samsung vaya a ser desvelado. Por suerte, hoy hemos podido saber un nuevo dato muy interesante acerca del terminal.

Si el informe al que hemos podido acceder a través de GSMArena está en lo cierto, el Samsung Galaxy S8 podrá ser reservado en Europa mucho antes de lo que pensábamos. Concretamente, la fecha en la que el flagship coreano estará disponible para reserva será justo después de su presentación oficial, es decir, el próximo 29 de marzo.

Samsung no pierde tiempo con el Galaxy S8

Samsung Galaxy S8

Si bien los rumores previos indicaban que los Samsung Galaxy S8 y S8+ podrían ser reservados a partir del 7 de abril, todo apunta a que esto sucederá únicamente en el país de origen de la compañía, Corea del Sur. Dede luego, esta estrategia de la compañía de poner por delante otros continentes a favor del suyo propio es un poco extraña, como poco.

Desafortunadamente, no hay información exacta acerca de la fecha en la que Samsung comenzará a enviar las primeras unidades de Galaxy S8/S8+ a sus respectivos dueños, por lo que quizás la espera sea un poco más larga. Por otra parte, a diferencia de otras compañías, la coreana no ofrecerá ningún tipo de ventaja o producto gratis para aquellos que realicen la reserva del buque insignia.

Lo que sí indica el informe es que los dispositivos reservados por particulares llegarán mucho antes a sus beneficiarios que aquellos destinados a las tiendas y grandes superficies. En lo que a precio se refiere, las filtraciones más recientes sostienen que la versión estándar del Samsung Galaxy S8 costará 799 euros, mientras que su hermano mayor podrá comprarse por 899 euros.

¿Tienes pensado reservar el Samsung Galaxy S8 o S8+?

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Gama alta Android, Rumores y filtraciones Android, Samsung Galaxy S, Samsung Galaxy S8, Samsung Galaxy S8+
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs