Samsung Galaxy S8 y S8+ vs iPhone 7 y 7 Plus, comparativa de tamaño

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Samsung Galaxy S8, imagen destacada

A poco más de un mes de su presentación oficial, poco es lo que no se sabe ya acerca de uno de los teléfonos más esperados del año, el Samsung Galaxy S8. Desde renders, hasta fundas, las filtraciones alrededor del buque insignia de Samsung han sido imparables durante las últimas semanas, aunque puede que todavía no lo hayamos visto todo.

Y es que a través de HDblog.it hemos podido echarle un vistazo a la última dosis de información sobre el Samsung Galaxy S8, y es de lo más interesante que ha pasado por nuestras manos recientemente. La filtración en sí es una imagen en la que se muestra una comparativa de tamaños entre el susodicho y el iPhone 7 de Apple, lo que confirma algunos datos rumoreados previamente.

Samsung Galaxy S8 frente al iPhone 7

Samsung Galaxy S8 vs iPhone 7

Tal y como se puede ver en la imagen, lo que han conseguido los ingenieros de Samsung es realmente admirable. El fabricante coreano ha logrado integrar 5,8 pulgadas de tamaño de pantalla en algo más de lo que ocuparía el frontal del iPhone 7, y eso que el smartphone de Apple posee una pantalla de tan sólo 4,7 pulgadas.

Si lo conseguido en el Samsung Galaxy S8 ya es sorprendente, parece que el hermano mayor va aún más allá. El Galaxy S8+ tendrá un panel de 6,2 pulgadas, sin embargo, el tamaño total del dispositivo sería igual que el de un iPhone 7 Plus de 5,5 pulgadas. Este aprovechamiento de pantalla en relación al cuerpo del teléfono es algo que pocas veces hemos visto en la industria.

Sin duda alguna, la integración del panel que ha conseguido Samsung en esta generación de dispositivos debería dar un resultado realmente envidiable. A día de hoy, pocas opciones existen que hayan implementado esta idea de una manera tan exitosa, a excepción quizás del Xiaomi Mi Mix y el LG G6.

¿Qué te parece la pinta del Samsung Galaxy S8?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Apple iPhone 7, Apple iPhone 7 Plus, Noticias Android, Recopilaciones y comparativas Android, Samsung Galaxy S, Samsung Galaxy S8, Samsung Galaxy S8+
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion