El Samsung Galaxy S8 será el móvil más seguro del mundo para pagar compras

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Dentro de tan solo unos días tenemos una cita con Samsung para poder conocerlo todo sobre sus nuevos smartphones estrella. Los Galaxy S8 y S8+ serán presentados al mundo en el UNPACKED 2017 celebrado en Nueva York el día 29 de marzo, y a día de hoy ya conocemos una gran cantidad de características de ambos dispositivos.

Pero cada día, nuevos detalles sobre los nuevos smartphones salen a la luz, y si hace solo un momento te informábamos sobre la espectacular cámara capaz de grabar vídeo a 1.000 fps con la que contarán ambos terminales, ahora tenemos que informarte sobre los sistemas de seguridad integrados en los Galaxy S8 y S8+, que pretenden mejorar la experiencia de los usuarios a la hora de realizar pagos móviles.

El Galaxy S8 utilizará tres métodos de seguridad distintos a la hora de realizar pagos móviles

Samsung Galaxy S8, color negro

En alguna ocasión, los pagos móviles han sido criticados por una supuesta falta de seguridad. Ahora, Samsung quiere acabar de una vez por todas con este tipo de opiniones por parte de los usuarios con los sistemas de seguridad del Galaxy S8.

Y es que, como ya sabrás, el terminal llegará dotado de un nuevo sistema de reconocimiento facial que promete ser el más avanzado visto hasta ahora en un smartphone, así como un nuevo lector de iris mejorado con respecto al del anterior Galaxy Note7. Por supuesto, no echaremos tampoco en falta el lector de huellas dactilares.

Pero la coreana quiere ir aún más allá, y tal como nos cuentan hoy desde Bloomberg, estos tres sistemas se combinarán a la hora de realizar un pago mediante Samsung Pay, con el fin de que la transacción se realice de la forma más segura posible. De esta forma, el dispositivo tendrá que identificar nuestra cara, nuestro iris y nuestra huella dactilar antes de proceder al pago. ¿Algo excesivo? Quizá, pero toda seguridad es poca a la hora de mantener a salvo nuestro dinero.

Para finalizar, comentar que según la información proporcionada, Samsung habría trabajado junto a algunos bancos populares de todo el mundo para que estos comiencen a adoptar la verificación facial a la hora de realizar pagos, y que así los sistemas de seguridad del Galaxy S8 puedan ser utilizados sin problemas.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Samsung Galaxy S8, Samsung Galaxy S8+, Samsung Pay
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion