El Samsung Galaxy S8 aparece en vídeo marcando una cifra récord en el famoso test AnTuTu

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Que a los Samsung Galaxy S8 y S8+ no les va a faltar potencia bruta es algo que sabemos de sobra. Sea la versión china o la internacional -que parece que será algo más recortada-, con Exynos o con Qualcomm sabemos que estamos delante de un terminal que podrá con todo lo que se le ponga por delante.

Aún así, a la hora de comparar los terminales no hay nada mejor que pruebas tangibles que eviten cualquier atisbo de favoritismo. Y en eso uno de los mayores especialistas es AnTuTu.

Tras un breve paso por la aplicación de benchmarks, el Galaxy S8 ha alcanzado la asombrosa cifra de 200500 puntos, quedándose bastante por encima del terminal más potente del mercado hasta el momento y que es su rival acérrimo: el iPhone 7.

También te puede interesar: La cámara del Samsung Galaxy S8 será capaz de grabar vídeo a 1.000 fps

Por desgracia no sabemos qué procesador ni qué versión es la “culpable” de alcanzar estos números, pero si nos basamos en las informaciones que ya tenemos, los procesadores de Samsung ofrecerían un mejor rendimiento, por lo que quizás sea ese el causante de semejante puntuación. Aún así, repetimos que son meras suposiciones propias.

Como podéis ver en el vídeo sobre estas líneas, el S8 apenas se inmuta con las pruebas a las que es sometido, algo que no despierta ninguna sorpresa. Lo que sí parece más llamativo es la gran diferencia que existirá entre el nuevo iPhone 7 y el futuro S8 en esta prueba.

Si nos seguís desde hace tiempo, sabréis que en Andro4all nos fiamos más de nuestras propias impresiones antes que de este tipo de pruebas, pero nos parecen un buen baremo cuando el terminal aún no ha salido al mercado, caso de este nuevo dispositivo coreano, que lo hará el próximo 29 de marzo.

¿Qué te parece esta puntuación obtenida por Samsung?

Fuente| Phone Arena

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en AnTuTu Benchmark, Samsung Galaxy S8, Samsung Galaxy S8+
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion