Nuevo vídeo del Samsung Galaxy S8 en funcionamiento y fotos de alta calidad

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Solo quedan 8 días de espera hasta que dos de los smartphones más esperados del año sean presentados de forma oficial. Samsung celebrará el próximo 29 de marzo el evento Unpacked 2017, donde dará a conocer por fin los Galaxy S8 y S8+, de los cuales, a día de hoy, nos quedan muy pocos detalles por conocer.

Aún así, cada día nuevas noticias y filtraciones nos sorprenden, confirmándonos nuevos detalles sobre los que están llamados a ser dos de los mejores smartphones del año. Ayer mismo, era la propia Samsung quien anunciaba a Bixby, el asistente virtual que incluirán ambos terminales. Y si esta mañana podíamos ver el segundo anuncio de televisión oficial de los Galaxy S8, ahora nos toca ver con más detalle el diseño de los nuevos smartphones gracias a nuevas imágenes filtradas, así como un vídeo del propio terminal en funcionamiento.

El Samsung Galaxy S8 ya no se esconde

En el vídeo, que nos llega desde SamMobile, podemos observar con más detalle el diseño del dispositivo, en el cual destacan los reducidos marcos de su gran pantalla, así como su cuerpo acabado en color negro brillante. Por otra parte, en la parte trasera del terminal somos capaces de ver el lector de huellas dactilares ubicado justo al lado de la cámara de 12 megapíxeles, que pretende ser una de las señas diferenciales del dispositivo gracias a su capacidad de grabar vídeo a 1.000 fps.

Por otra parte, también han sido filtradas varias imágenes el alta calidad, que de nuevo nos permiten observar ciertos aspectos del diseño del terminal. En ambas fotografías, además, somos capaces de ver ciertos detalles relacionados con el software del Galaxy S8. En la primera de ellas observamos el modo Always On Display, ligeramente renovado con respecto al que incluye el Galaxy S7, ya que en este caso tendremos disponible en todo momento el botón home virtual.

Por último, en la imagen donde aparece el terminal desbloqueado, vemos cómo, tanto el launcher, como los iconos y el fondo de pantalla coinciden con los que ya pudimos conocer hace tan solo unos días. En esta imagen, además, se hacen más notables las esquinas redondeadas de la pantalla del dispositivo.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Noticias Android, Samsung Galaxy S8, Samsung Galaxy S8+
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs