El iPhone 7 Plus del año pasado sigue siendo más caro que el nuevo Samsung Galaxy S8

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Samsung acaba de presentar lo que será su nuevo flagship para este año 2017, el Samsung Galaxy S8, con numerosas novedades y con una línea de diseño algo distinta a estas dos últimas generaciones y con aspectos nuevos en el apartado del software como lo es el asistente virtual Bixby, y con el Snapdragon 835 como detalle destacado en el apartado del hardware. Como hemos dicho en algún artículo anterior, este Galaxy S8 pretende ser de nuevo el rey de los smartphones en Android, y puede que también pretenda ser el mejor del mundo en la actualidad.

Por eso es normal pensar que la firma surcoreana quiera buscar cada año una versión mejorada de su buque insignia para superar a su eterno rival tanto en ventas como en ingresos, concretamente a Apple y su iPhone 7, y parece que en cuanto a primeras impresiones gana este duelo el terminal de Samsung.

Samsung Galaxy S8 vs iPhone 7 Plus precio

¿Por qué decimos esto? Pues evidentemente tenemos razones de peso para decir que incluso merece más la pena adquirir este nuevo Galaxy S8 antes que el iPhone 7 Plus. Razones que, a no ser que seas un fanático total de Apple, verás que son bastantes relevantes y que no tienen debate, a partir de ahí ya interviene el gusto por un sistema operativo u otro. Pero lo más nos ha llamado la atención y el principal motivo por el que debes plantearte la compra es que, pese a que el Galaxy S8 ha sido presentado hoy, vale bastante menos dinero que el iPhone 7 Plus.

¿Cómo te quedas al enterarte de esto? Ya hemos dicho que para gustos hay colores, pero las especificaciones y los detalles sobre el papel están ahí, y es irrefutable que este Samsung Galaxy S8 da sensación de ser un terminal más trabajado en el apartado del diseño con el Infinity Display, frente al continuismo del iPhone 7 que personalmente me cuesta diferenciar de su antecesor.

Samsung Galaxy S8 pantalla

Eso por no hablar del hardware, ya que con un Snapdragon 835 acompañado de 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento tiene poco reprocharle el iPhone 7 Plus, exceptuando la cámara la cual habrá que esperar a que nos llegue el terminal para poder valorarla. Y no entremos en el debate de la pantalla, la cual dobla en resolución y además basta con adquirir el Galaxy S8 para disfrutar de una pantalla grande, mientras que en el iPhone 7 solo la versión Plus te da esa función.

No estamos diciendo que el iPhone 7 Plus es un mal terminal ni estamos justificando los 800 euros que cuesta el nuevo Samsung Galaxy S8, algo que pensamos que es un poco excesivo, pero que por todas esas razones tengamos un terminal totalmente novedoso y más potente por 100 euros menos es para que Apple se lo haga mirar, contando con que este iPhone 7 Plus salió unos meses antes de finalizar el año.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Apple iPhone 7 Plus, Duelos, Samsung Galaxy S8, Samsung Unpacked
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs