El primer smartphone plegable de Samsung podría llegar antes de lo que imaginas

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Samsung, smartphone plegable

En más de una ocasión, Samsung ha presumido de contar con la tecnología necesaria para llevar a la realidad su primer smartphone completamente flexible. No es ningún secreto afirmar que la compañía ya se prepara para comenzar la producción del terminal, que podría ver la luz muy pronto.

Pero lo cierto es, que hasta el día de hoy no teníamos demasiada información sobre la posible fecha de presentación de este innovador terminal. Pero hoy, tal como nos cuentan desde GSMArena, el Galaxy X podría estar más cerca de lo que esperamos.

El Samsung Galaxy X sería presentado antes que el Galaxy Note8

smartphone-plegable-samsung-patente

Ha sido un popular filtrador de origen chino, encargado de desvelar con antelación algún que otro detalle sobre los Galaxy S8 y S8+ presentados ayer, quien ha especificado las fechas estimadas de presentación, tanto del Samsung Galaxy X, como del futuro Galaxy Note8.

Tal como se afirma, el Samsung Galaxy X sería presentado de forma oficial durante el tercer trimestre del año, mientras que el Galaxy Note8 se haría esperar hasta el cuarto trimestre. Así pues, el lanzamiento del terminal flexible de Samsung se llevaría a cabo uno o dos meses antes que la nueva generación de phablets de la firma.

Por el momento no tenemos demasiada información sobre el supuesto Galaxy X, más allá de los detalles que han ido apareciendo con el paso de los meses. Aún así, gracias a las diferentes patentes registradas por Samsung, sabemos que sería un terminal de grandes dimensiones capaz de plegarse por completo.

Sea como sea, aunque la presentación del terminal esté prevista para el tercer trimestre del año 2017, se rumorea que su producción en masa no comenzaría hasta principios de 2018, debido a las dificultades de fabricación del material utilizado para dotar al cuerpo del dispositivo de la flexibilidad necesaria. Como siempre, permaneceremos atentos ante nuevas noticias.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Móviles plegables y flexibles, Samsung Galaxy Note 8, Samsung Galaxy X
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion