¿Sabes cuál ha sido el smartphone más potente de febrero en AnTuTu?

COMPARTIR 0 TWITTEAR

iPhone 7 y iPhone 7 Plus

A día de hoy, el rendimiento ha dejado de ser una característica esencial para el usuario medio. A la enorme mayoría de personas sólo le importa que su smartphone sea capaz de desempeñar una serie de funciones básicas (como abrir Facebook, Instagram, WhatsApp, etc…) sin gran dificultad. Afortunadamente, hemos llegado a un punto en la historia en el que el 99% de teléfonos son capaces de eso.

No obstante, para aquellos usuarios más demandantes existen listas como la que AnTuTu elabora, diseñada específicamente para demostrar cuales son los smartphones más potentes. La firma desarrolladora de benchmarks ha publicado hace unas horas el Top Ten de los dispositivos con mejor rendimiento de febrero de 2017, así que, ¿por qué no le echamos un vistazo?

iPhone 7 Plus sigue siendo el rey

AnTuTu telefonos mas potentes

Sí, a pesar de que el iPhone lleva ciertos componentes de hardware incluso peores que los de un gama media con Android, el teléfono de Apple sigue liderando el ránking con más de 180.000 puntos de media. Por debajo se encuentra su hermano menor, el iPhone 7, alcanzado los 170.000 puntos.

En tercer lugar está uno de los mejores smartphones a día de hoy en el universo Android. Hablamos, como no podía ser de otra forma, del OnePlus 3T, el reciente buque insignia de la start-up china. El impresionante hardware de esta máquina otorga alrededor de 160.000 puntos al terminal con mejor relación calidad-precio actualmente.

OnePlus 3T Colette

Por debajo del tercer puesto se encuentran el Le Eco Le Pro 3, Moto Z, ZTE Axon 7, ASUS Zenfone 3, Xiaomi Mi 5s y Xiaomi Mi 5s Plus, en ese orden. Sorprendentemente –o quizás no–, la mayoría de teléfonos son de compañías chinas, las cuales se especializan en implementar las características más top del mercado en sus dispositivos.

¿Qué te parece esta lista? ¿Crees que el Samsung Galaxy S8 será incluido una vez sea probado a fondo por AnTuTu?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en AnTuTu Benchmark, Apple iPhone, Apple iPhone 7, Apple iPhone 7 Plus, Lenovo Moto Z, Xiaomi Mi 5s, Xiaomi Mi 5S Plus
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion