Vas a manchar la cámara del Galaxy S8, y Samsung lo sabe

COMPARTIR 0 TWITTEAR

El Samsung Galaxy S8 no es perfecto, y la propia firma lo sabe. El dispositivo por excelencia en Android ya está con nosotros, y viene para quedarse durante este año 2017. Diseño, pantalla, potencia, cámara… Todo roza el sobresaliente en este dispositivo, pero tiene un problema bastante grande, y todos sabemos cuál es.

El lector de huellas no pinta nada al lado de la cámara, es algo que salta a la vista. Samsung sabe que esta no es la mejor ubicación, pero no te va a gustar demasiado la solución que te van a dar. ¿Quieres saber cuál es?

Vas a manchar la cámara del Galaxy S8, y Samsung lo sabe

Cámara S8

Nunca habíamos visto un lector de huellas colocado al lado de la cámara, por razones obvias. Parece que Samsung ha tenido ciertos problemas de espacio a la hora de colocar el sensor, aunque mejor ahí que no disponer de él. Es lógico que acabes manchando la pantalla, ya que el dedo, inevitablemente, roza la lente cuando tocas el lector.

Samsung lo sabe, y su solución es que limpies la lente de la cámara con frecuencia. Según leemos en Androidcentral el Samsung Galaxy S8 nos recordará que debemos mantener limpia la lente de cámara para hacer buenas fotografías.

Te recomendamos | Samsung Galaxy S8 y S8+, los hemos probado y esta es nuestra opinión

Una lente sucia provoca reflejos en las farolas, falta de nitidez en la imagen, bajo contraste y un pésimo resultado. Es por esto que, si ves que tu S8 está haciendo malas fotos, es porque está sucia. No nos parece demasiado lógico tener que andar con una microfibra para limpiar la cámara de nuestro teléfono porque el lector no esté en la mejor posición, pero por el momento, no hay otra solución.

Échale un buen vistazo a esto | Nuevo Samsung Galaxy S8, todas las novedades

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Noticias Android, Samsung Galaxy, Samsung Galaxy S8
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion