¿Buscas un buen reproductor de música? Instala ya el de los nuevos Sony Xperia

¿Buscas un buen reproductor de música? Instala ya el de los nuevos Sony Xperia

Aunque los servicios de streaming han calado muy hondo en nuestro día a día, aun hay quien prefiere consumir su contenido multimedia "a la antigua usanza", almacenándolo en la memoria interna o la tarjeta microSD de su smartphone.

Por suerte, hay firmas que aún se preocupan por este tipo de usuarios, y Sony, sin duda, es una de ellas. Desde los inicios de la línea Xperia, las aplicaciones relacionadas con sus apartados multimedia han sido de las mejores del panorama Android, y a día de hoy, aún mantienen esta premisa.

Una buena prueba de ello es el reproductor musical incluido en los últimos Sony Xperia, que gracias a la gente de XDA-Developers, ahora se puede instalar en casi cualquir dispositivo Android.

Prueba ya el reproductor de música de los Sony Xperia en tu móvil

Reproductor Sony en Cualquier Android

La aplicación al completo ha sido renovada, con un diseño que se adapta de forma excepcional a las líneas de diseño Material Design de Google, y que ofrece funcionalidades que los más melómanos agradecerán.

Entre sus características, nos encontramos con la descarga automática de carátulas, un modo "sueño" para programar nuestra música durante un tiempo determinado, o la compatibilidad con Chromecast para reproducir nuestra música favorita en el televisor. El propio reproductor, además, nos da la oportunidad de habilitar el servicio de Spotify dentro de la propia aplicación.

Como comentaba antes, la apariencia de la aplicación está muy cuidada, e incluso vamos a ser capaces de cambiar entre tema oscuro y claro desde los ajustes de la aplicación.

Descargar e instalar el reproductor de Sony en cualquier Android no podría ser más fácil. Unicamente hay descargar el archivo ejecutable desde Google Drive, e instalarlo en nuestro disopsitivo como si de una aplicación cualquiera se tratase. Tras haber otorgado los permisos oportunos, seremos capaces de disfrutar de nuestra música favorita en este genial reproductor.

Google Drive | Sony Music 9.3.5

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!