Telegram podría incluir pagos próximamente

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Telegram destacada

Cuando aún estamos con la resaca de las llamadas de voz, Telegram ya se prepara para introducir una importante novedad en su plataforma de mensajería instantánea. Tal como se ha afirmado desde el canal @tgrambeta, destinado a informar sobre las últimas novedades introducidas en la versión beta de la app, muy pronto, Telegram podría permitir realizar pagos directamente desde las conversaciones.

Tal como os informábamos ayer, junto con la llegada de las llamadas de voz, el código fuente de la aplicación habría sido actualizado con el fin de que los desarrolladores pudieran comenzar a trabajar en sus clientes de terceros. Solamente han pasado unas horas, y algún usuario curioso ya ha descubierto en el código de la app, que los pagos estarían a punto de llegar al popular servicio de mensajería.

Pronto podrías realizar pagos por Telegram

Telegram para Android

Te recomendamos: ¿Funcionan bien las llamadas por Telegram? Esta es nuestra opinión

Según la información que se puede extraer del código fuente de la aplicación, alojado en GitHub, en un principio, el servicio elegido para realizar pagos habría sido Stripe, una plataforma destinada a la realización de transacciones económicas sencillas.

Además de esto, se han encontrado indicios que afirman la posibilidad de elegir entre diferentes servicios para realizar pagos desde la aplicación. Entre las opciones, nos encontramos con la plataforma de Google destinada a este fin, Google Wallet.

Por último, sabemos que para poder habilitar los pagos desde Telegram será necesario tener activada la verificación en dos pasos, algo más que recomendable para mantener a salvo nuestra cuenta de posibles robos o amenazas.

Por el momento esta es toda la información que tenemos sobre los pagos en Telegram. Sea como sea, permaneceremos atentos ante las posibles novedades que pudieran llegar en las próximas semanas al servicio de mensajería, que por el momento, no parece tener la intención de dejar de introducir nuevas funcionalidades útiles de cara a los usuarios.

Google Play | Telegram (Gratis)

¿Te resultaría útil poder realizar pagos mediante Telegram

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Mensajería instantánea, Telegram
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion