Close Button
Compartir

Hace solamente unos días descubríamos los que serían los nombres en clave de los próximos Google Pixel para este año 2017. "Walleye" y "muskie" eran las denominaciones elegidas para los dos dispositivos de la gran G, aunque aún nos faltaba una sorpresa por conocer.

Y es que tal como nos han informado desde Droid Life, Google estaría trabajando en un tercer terminal Pixel más grande que el resto, bajo el nombre en clave "taimen", que, al igual que en el caso de los otros dos, se trata del nombre de un pez.

Un Google Pixel aún más grande podría estar en camino para este año

De esta forma, "muskie" y "walleye" serían los nombres de los Google Pixel y Pixel XL respectivamente, mientras que "taimen" habría quedado como un proyecto separado, lo cual afirma que estaríamos ante un producto totalmente diferente a lo visto hasta el momento.

Según se ha indicado, se habría elegido el nombre "taimen" ya que se trata de un animal de gran tamaño, perteneciente a la familia de los salmones. Un movimiento similar fue realizado en el momento del desarrollo del Nexus 6, bajo el nombre en clave "shamu", y que a día de hoy continúa siendo el dispositivo de Google más grande hasta la fecha.

Por este motivo, no se descarta la posibilidad de conocer un nuevo Google Pixel cuyo tamaño de pantalla ascienda hasta las 5,9 o 6 pulgadas, -- ¿un Mega Pixel o un Pixel XXL? --, para no dejar pasar la oportunidad de unirse a la moda de los paneles de gran tamaño, algo que LG ya ha realizado con su G6, mientras que Samsung lo hará muy pronto con los Galaxy S8 y S8+.

Sea como sea, aún es muy pronto para poder afirmar ningún dato relacionado con los nuevos Google Pixel. Aún así, los rumores y las filtraciones solo acaban de comenzar, y muy probablemente conozcamos nuevos detalles sobre estos futuros terminales en las próximas semanas.

¿Te gustaría ver un Google Pixel aún más grande que el Pixel XL? No olvides dejar tu opinión.

Temas relacionados: Google Pixel

Compartir
HBO Max logo
Suscríbete a HBO Max con un 50% de descuento de por vida Suscribirse
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!