TheTool, la herramienta que necesitas para publicitar tu app y llevarla a lo más alto

COMPARTIR 0 TWITTEAR

TheTool, imagen destacada

Adentrarse en el mundo del desarrollo de aplicaciones, y lograr cierto éxito, es realmente difícil. No solo es necesario tener los conocimientos necesarios para poder desarrollar una app de calidad, que ofrezca un buen funcionamiento y con un diseño cuidado, pues esto no sirve de nada si no conseguimos publicitarla bien para llegar a la mayor cantidad de usuarios posible.

Por suerte, existen plataformas que se encargan de todo este proceso de “márketing de aplicaciones”. Una de las más recientes, TheTool, ha sido presentada durante este mes de marzo por un grupo de especialistas españoles en negocio digital, y pretende convertirse en la herramienta de este tipo más potente gracias al uso de Big Data.

Así es TheTool, la herramienta de App Marketing basada en Big Data

TheTool

TheTool se trata de una herramienta innovadora en este sector, que hace uso de grandes cantidades de datos extraídos directamente desde Google Play y la App Store de Apple, con el fin de monitorizar todos los aspectos necesarios para poder optimizar la visibilidad de nuestra aplicación. Palabras clave, número de instalaciones o ingresos por publicidad, son solo algunos de los parámetros que TheTool es capaz de medir.

Sin duda, la seña diferencial de TheTool con respecto a otras plataformas de este tipo, reside en su facilidad de uso: pues toda la información relevante estará unificada en un mismo panel. Además, es posible ver qué impacto tiene la estrategia utilizada para publicitar nuestra aplicación gracias a la integración de otros servicios. Entre otras características, vamos a poder encontrar las siguientes:

  • Monitorización de Top Chart Rankings.
  • Monitorización de valoraciones.
  • Monitorización del Ratio de Conversión.
  • Monitorización de instalaciones.
  • Monitorización de Ingresos generados por publicidad.
  • Alertas por e-mail.
  • Miembros del equipo.
  • Descarga de gráficas.
  • Anotaciones.

TheTool paneles

Además, todos aquellos usuarios que lo deseen, ya sean empresas o desarrolladores individuales, podrán hacer uso de TheTool para mejorar la visibilidad de sus aplicaciones gracias a sus precio competitivos, así como su modalidad completamente gratuita, que permite monitorizar hasta 2 apps y 10 palabras clave. Por si fuera poco, los planes de pago están en oferta por tiempo limitado con motivo del lanzamiento de la plataforma.

Más información | TheTool

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en App Marketing
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion