Este es el tono de llamada del nuevo Samsung Galaxy S8

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Altavoz Samsung Galaxy S8

Aprovechando que ya queda nada para que llegue el Samsung Galaxy S8, vamos a comentar un dato curioso de todos los smartphone Galaxy. Por si alguno no lo sabía, cuando la empresa saca un nuevo gama alta, le instala de fábrica un buen puñado de tonos de llamada. El más conocido por todos es Over The Horizon, y con cada nuevo gama alta,Samsung lo cambia y hace un tono nuevo. Este es el Over The Horizon del Samsung Galaxy S8.

Para grabar la edición de Over The Horizon para este año, Samsung se ha aliado con Jacob Collier, un músico ganador de un Premio Grammy. Él se ha encargado de componer el nuevo tono del Samsung Galaxy S8. En esta nueva versión de Over The Horizon nos encontramos con una mezcla de jazz, pop y dance. Esto, que nos puede parecer una locura, es fácilmente reconocible gracias a la buena inversión que Samsung ha hecho en su jingle.

Como no podría ser de otra forma, Samsung ha anunciado su nuevo tono de llamada por todo lo alto. ¿Su apuesta? Grabar un videoclip en el que podemos ver como Jacob Collier hizo el tono de llamada. El vídeo, que no tiene desperdicio, lo tenéis justo debajo. A pesar de que nos puede sonar diferente, no vas a necesitar más de cinco segundos para identificar al característico tono de llamada de Samsung.

Este es el tono de llamada del nuevo Samsung Galaxy S8. Seguro que más de uno ya se ha puesto a descargar el vídeo, pero si no os apetece, es más que probable que, una vez lanzado el terminal, el archivo de audio se filtre y podáis usarlo en vuestro terminal. El tono es pegadizo, y es una de las características de los smartphones Samsung: su capacidad de ser reconocidos por su tono de llamada, como ya lo fue la archiconocida Nokia.

¿Os gusta el nuevo tono de llamada del Galaxy S8?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Samsung Galaxy S8, Samsung Galaxy S8+
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion