Consigue gratis los mejores complementos para el Ulefone Power 2

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Ulefone Power 2 gift bag complementos preventa

Fue el Mobile World Congress donde descubrimos por primera vez el Ulefone Power 2, el nuevo tope de gama de la firma china que pretende arrasar con unas especificaciones literalmente de miedo.

Hoy, finalmente, estamos a un día del inicio de la pre-venta de este Power 2, así que os vamos a contar qué nos ofrece Ulefone para celebrar la llegada de su nuevo buque insignia.

Qué hay en la bolsa de regalo del Ulefone Power 2

Tal y como leemos en su página web, el Ulefone Power 2 viene acompañado de una exclusiva “Gift Bag”, es decir, una serie complementos que veremos a continuación que llevan a otro nivel la experiencia de uso de este dispositivo.

En primer lugar, Ulefone nos ofrece un cristal templado como protector de pantalla del Power 2, con un nivel de “dureza” de 9H y que además es capaz de filtrar la luz azul para proteger nuestra vista. En definitiva, un complemento dos en uno: protector de pantalla y un filtro para nuestros ojos.

Ulefone Power 2 con Android Nougat

En segundo lugar, Ulefone intenta innovar con una especie de soporte para su móvil, es decir, un complemento que se acopla en su parte trasera y que viene equipado con un anillo giratorio, de manera que nos permite hacer movimientos la mar de “guays” como estos:

Por último, en esta bolsa encontramos una funda de cuero que transformará nuestro futuro Ulefone Power 2 en un elegante dispositivo con un acabado premium y a la moda, con un tacto (según leemos) de lo más delicado.

En conclusión, puedes conseguir esta “bolsa-regalo” con un protector de pantalla, un soporte a la última y una elegante funda de cuero suscribiendote en su página web con tu correo electrónico, de manera que la recibirás junto con tu pre-comprado Ulefone Power 2.

¿Qué te parece este Power 2? ¿Qué complemento te gusta más?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Complementos, Lanzamientos de móviles Android, Móviles chinos, MWC 2017, Preventa, Ulefone, Ulefone Power
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion