UMi nos vuelve a ofrecer sus mejores productos a precios de derribo, ¡no te lo pierdas!

UMi nos vuelve a ofrecer sus mejores productos a precios de derribo, ¡no te lo pierdas!

Un día más traemos una de esas promociones que a todos los amantes de los smartphones Android gustan. En esta ocasión se trata de una de esas marcas venidas de China que todos conocemos, y es que UMi se ha convertido por mérito propio en una de esas firmas tope de gama.

Desde la página web de GearBest, una de las mejores tiendas online en las que comprar todo tipo de productos de tecnología, podremos hacernos con la mejor selección de productos UMi a precios para todos los bolsillos, y como podremos comprobar en las próximas líneas, tenemos opciones muy pero que muy interesantes.

Hazte con lo mejor de UMi por muy poco

Gracias a esta gran promoción que tenemos por tiempo limitado, podemos hacernos con una serie de dispositivos de UMi a unos precios bastante bajos. Por ello, estamos ante una gran ocasión en la que poder hacernos con un magnífico dispositivo sin necesidad de realizar un gran desembolso de dinero.

Así por ejemplo, podemos adquirir el UMIDIGI Z Pro, un dispositivo de 5,5 pulgadas con procesador Helio X27, doble cámara trasera de 13 megapíxeles y una batería de 3.780 mAh. Un gama media casi tope de gama cuyo gran atractivo es su impresionante doble cámara trasera con la que obtendremos impresionantes resultados fotográficos. ¡Y por tan solo 228 euros!

Por otro lado podemos hacernos también con el archiconocido UMi Z, uno de esos smartphones que enamoran a primera vista ya no solo gracias a su fantástico aspecto exterior, si no también gracias a su fabuloso rendimiento. Y no es para menos, ya que gracias a su procesador Helio X27 y sus 4 GB de RAM, pocos dispositivos le hacen sombra por tan solo 210 euros.

Igualmente también podemos hacernos con el UMi Plus E, un fantástico smartphone que puede ser nuestro por tan solo 210 euros; y es que con su procesador Helio P20, sus 6 GB de RAM, 64 GB de almacenamiento y sus 4.000 mAh de batería, es difícil encontrar algo mejor por menos dinero en el mercado.

Pero la cosa no termina aquí, ya que además de estos smartphones que hemos mencionado anteriormente, podremos encontrar otros muchos en oferta como el fantástico UMi Plus por solo 155 euros o el genial UMi Max por solo 128 euros. Unos precios totalmente irresistibles.

En definitiva, estamos en el mejor momento posible no solo para hacernos con un móvil nuevo,si no también para comprarnos un UMi, ya que no solo son bonitos por fuera y portentes por dentro, son también realmente baratos.

GearBest | UMi promoción

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!