La versión Android del nuevo iPhone 7 rojo

COMPARTIR 0 TWITTEAR

UMi London

Como muchos podréis haber visto, recientemente Apple ha sacado una nueva versión del iPhone 7 en color rojo, colaborando así con la organización RED para la erradicación del VIH en un futuro no muy lejano. Sin duda, se trata de un gesto encomiable que proporcionará una ayuda muy valiosa a la investigación contra esta enfermedad. Eso sí, parece que los fabricantes chinos no se quieren quedar atrás.

Y es que, según hemos podido saber a través de GizmoChina, UMIDIGI (anteriormente conocida como UMI) se ha unido a la fiesta de los colores desvelando su propio Red UMIDIGI Z, una edición especial de su actual buque insignia.

Así es el Red UMIDIGI, edición especial

UMi Z Red

Al parecer, para la firma china esta versión en rojo de su flagship representa el lado estimulante, potente, vibrante y enérgico de este color, concentrando así todas estas sensaciones en un solo teléfono. Las especificaciones internas del UMIDIGI Z tampoco se quedan atrás si las comparamos con el resto de sus rivales dentro de la gama media.

El smartphone posee una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución Full HD (1920 x 1080 píxeles), y bajo el capó se encuentra el potente MediaTek Helio X27 de diez núcleos a 2,6 GHz acompañado de 4 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno ampliable a través de tarjetas microSD de hasta 256 GB. No obstante, este es el modelo estándar, por lo que en un futuro cercano podría haber variantes más potentes.

El apartado fotográfico del Red UMIDIGI Z se compone de cámaras duales traseras, ambas de 13 megapíxeles y firmadas por Sony con enfoque láser, PDAF y lo que la firma denomina Quad-Led flash. La batería del dispositivo es de 3.780 mAh y presume de tecnología de carga rápida. Bajo el software del terminal encontraremos Android 6.0 puro, aunque próximamente se actualizará a Android 7.0.

Se espera que la edición especial Red del UMIDIGI Z salga a la venta por unos 269 dólares, aunque por el momento se desconcoe su fecha de salida al mercado.

¿Qué te parece el UMIDIGI Z en rojo?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Edición limitada, MediaTek Helio X27, Móviles chinos, UMI
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion