¿Quieres usar 3 meses gratis el nuevo Galaxy S8? Samsung se lo está pensando

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Una semana, tan solo queda una semana para que Samsung nos presente su Galaxy S8. El hype es increíble, ya que puede ser el mejor teléfono Android, según las filtraciones. Todos estamos deseando conocerlo y que acaben ya los rumores y filtraciones, queremos saber cómo va a ser definitivamente.

Hoy, tenemos un rumor bastante curioso, y es que puede que tengas la oportunidad de utilizar tres meses gratis el Samsung Galaxy S8. Evidentemente, esto tiene truco, así que si quieres saber cuál es, quédate con nosotros.

¿Quieres usar 3 meses gratis el nuevo Galaxy S8? Samsung se está planteando la posibilidad

Samsung Galaxy S8, colores

Según leemos en Sammobile Samsung podría ofrecer la posibilidad a sus clientes de utilizar tres meses gratis el Galaxy S8. Eso sí, previa compra del mismo. Esto quiere decir que si quieres disfrutar gratis de este producto, deberás desembolsar los posibles 800 euros que cueste, y luego obtener el reembolso a los tres meses.

Evidentemente, esto sería una estrategia de marketing muy fuerte que podría funcionar mucho mejor de lo que pensamos. Si tienes 800 euros para gastarte en un terminal a tocateja es probable que te enamores de él en tres meses y te sea muy difícil volver a otro. Si no lo hicieran así, todos iríamos a por nuestro S8 gratis y lo devolveríamos seguro.

Te recomendamos | Nuevo vídeo del Samsung Galaxy S8 en funcionamiento y fotos de alta calidad

Todavía nada es seguro, pero es un rumor que está sonando bastante fuerte, y siendo Samsung, todo es posible. De ser así, estamos seguros de que habría aún más ventas del Samsung Galaxy S8, aunque no sabemos qué pasará con todas las unidades que se devuelvan, ya que tres meses de uso es un buen periodo como para volver a venderlos. Quedamos pues, a la espera de más información para saber si esto se llevará a cabo o no.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Noticias Android, Samsung Galaxy, Samsung Galaxy S8
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion