Close Button
Compartir

Las marcas chinas siguen sorprendiéndonos y en esta ocasión es Vernee --una de nuestras firmas asiáticas preferidas-- quien nos presenta su nuevo dispositivo, el Vernee Apollo X, un dispositivo bonito por fuera, potente por dentro y a un precio realmente sorprendente.

Vernee Apollo X, características y especificaciones técnicas

Como siempre hacemos cuando hablamos de un terminal, comenzamos hablando de su aspecto exterior. Fabricado en metal, este Vernee Apollo X es un dispositivo realmente premium y es que los teléfonos venidos de China nos han demostrado que se puede fabricar terminales realmente elegantes por muy poco dinero.

En cuanto al apartado interior, nos encontramos con un dispositivo de 5,5 pulgadas con resolución FHD, procesador Helio X20 de 10 núcleos, 4 GB de RAM, 164 GB de almacenamiento con ranura de microSD, cámara trasera de 13 megapíxeles y una batería de 3.500 mAh. Como podemos comprobar, se trata de un dispositivo con un hardware bastante interesante, y además muy completo en cuanto a especificaciones.

Aunque si algo hay que destacar de este Vernee Apollo X, es que contamos con una nueva capa de personalización diseñada por la propia firma, vernee vos. Basado en Android 6.0 Marshmallow, cuenta con ciertas funcionalidades que mejoran la capa de Google y que por lo tanto facilitan y enriquecen la experiencia de usuario.

¿Dónde comprar el Vernee Apollo X al mejor precio?

Ya podemos hacernos con la precompra del Vernee Apollo X gracias a nuestros amigos de GearBest. Por tan solo 189,99 dólares o 173 euros, podemos hacernos con uno de los dispositivos más interesantes de este año, consiguiendo un descuento de 30 dólares por comprarlo antes de su lanzamiento oficial.

Igualmente, si adquirimos este bonito dispositivo desde la aplicación para móviles de GearBest, obtendremos un descuento adicional de 2 dólares que siempre nos puede venir muy bien.

En definitiva, el Vernee Apollo X es un terminal perfecto para todos aquellos que busquen un buen diseño, un hardware potente y un precio para todos los bolsillos. Nosotros ya tenemos ganas de probarlo en profundidad, estamos seguros de que nos encantará.

Vernee | Vernee Apollo X
Google Play | GearBest Online

Temas relacionados: Móviles chinos

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión.

HBO Max logo
Suscríbete a HBO Max con un 50% de descuento de por vida Suscribirse
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!