Consigue la versión premium del juego Fruit Ninja por solo 10 céntimos

COMPARTIR 0 TWITTEAR

fruit-ninja-2-0

Si llevas ya unos cuantos años con un teléfono Android seguro que eres capaz de recordar un popular juego que consistía en cortar frutas deslizando nuestro dedo por la pantalla. En su día Fruit Ninja tuvo una gran aceptación y se convirtió en uno de los juegos más descargados de Google Play Store.

Su época de máximo esplendor ya pasó, y hoy día ha sido sustituido en nuestros terminales por otros títulos como Pokémon GO o Super Mario Run, pero el juego sigue estando disponible para su descarga. Además, desde hace un tiempo encontramos dos versiones: la grauita tradicional y una de pago.

Hazte con la versión completa de Fruit Ninja por solo unos céntimos

Lo mejor de esta versión de pago es que ahora puedes acceder a ella por tan solo 10 céntimos. Gracias a este ínfimo pago podremos disfrutar de todos los desbloqueables con dinero real que tiene el juego tradicional de una forma mucho más económica.

También te puede interesar: Muy pronto podrás destrozar cientos de frutas en realidad virtual gracias a Fruit Ninja VR

¿Qué ha cambiado en Fruit Ninja?: Fruit Ninja se actualiza a su versión 2.0 con muchas novedades

Normalmente, desbloquear todos y cada uno de los elementos del juego te supondría un pago de unos 2 euros y medio aproximadamente, por lo que la oferta es bastante tentadora, más aún si tenemos en cuenta su adictiva mecánica y sus distintos modos de juego que le llevaron al podio de Google Play Store.

Si de verdad te interesa rememorar viejos tiempos entre cuchillos, dojos y diferentes frutas exóticas, aprovecha esta oportunidad y descarga este mítico juego de Android antes de que termine la semana. Es el plazo límite de esta oferta. ¡No dejes pasar esta oportunidad porque seguro que luego te arrepientes!

Google Play Store | Fruit Ninja (0,10 €)

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Fruit ninja, Google Play, Juegos Android, Ofertas de tecnología
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs