WhatsApp avisará a todos tus contactos si cambias de número

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Whatsapp destacada

WhatsApp sigue en boca de todo el mundo, y es que tras el escándalo de las puntuaciones falsas de la aplicación, seguimos conociendo nuevas noticias sobre posibles actualizaciones. La de hoy va a gustarte, ya que es un posible añadido muy útil.

Hoy te hablaremos de que acabamos de conocer que WhatsApp podría estar trabajando en una nueva función de la aplicación para avisar a tus contactos si cambias de número. Sin duda, se trata de una novedad muy interesante. que vamos a detallarte a continuación.

WhatsApp avisará a todos tus contactos si cambias de número

Estados de Whatsapp

WhatsApp no es nuestra aplicación preferida de mensajería, pero lo cierto es que no para de actualizarse para intentar mejorar e igualar a la competencia. Según leemos en XatakaAndroid, WhatsApp estaría trabajando en avisar a tus contactos cada vez que cambies de número de teléfono. Lo cierto es, que nos parece una función más que interesante, pero no sabemos cómo funcionará a nivel de privacidad.

Seguro que esto te interesa | Los 3 trucos de WhatsApp que le tienes que enseñar a tu madre

Puede que precisamente cambiemos de número y no queramos que ciertos contactos lo tengan para perderlos de vista durante una buena temporada. Si WhatsApp notifica a todos tus contactos de que ahora tienes un nuevo número de teléfono, tu privacidad se verá bastante comprometida, por lo que esperamos que este apartado sea totalmente configurable, y que podamos elegir quién ve y quién no ve nuestro nuevo número de teléfono cuando lo cambiemos.

Te recomendamos | La respuesta de WhatsApp a las acusaciones de comprar valoraciones de 5 estrellas falsas

En definitiva, se trata de una buena iniciativa siempre y cuando queden claras las barreras de la privacidad. Esperamos que WhatsApp implemente esta opción dejando decidir al usuario, ya que se trata de un paso adelante en la aplicación.

Si quieres saberlo todo sobre Android, tienes que seguir nuestro Instagram o unirte a nuestro canal de Telegram.

Sigue a Andro4all

Archivado en WhatsApp
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion