El nuevo WhatsApp no te va a gustar: mira su última beta

El nuevo WhatsApp no te va a gustar: mira su última beta

COMPARTIR 0 TWITTEAR

WhatsApp cambios beta boton adjuntar

WhatsApp no ha parado de ser noticia estos últimos días: que si van a introducir publicidad, que si nadie usa sus estados, que si pronto podrás borrar mensajes… Hoy, de nuevo, WhatsApp es el protagonista de hoy. ¡Agarraos que vienen novedades!

Concretamente, se trata de su beta, la cual han actualizado hoy con numerosos cambios visuales y estéticos que pronto puede que tengamos todos en su aplicación oficial.

WhatsApp beta 2.17.39: todos los cambios

En primer lugar, la novedad más importante y la que seguro que os sacará de quicio durante los primeros días es la re-ubicación del botón en forma de clip, el cual pasa de estar en la esquina derecha de la pantalla a debajo del todo, junto con el botón de cámara.

Es decir, en un futuro, no tendremos que deslizar el dedo hasta arriba del todo para adjuntar una foto, ubicación, contacto, documento o audio, sino que lo podremos hacer directamente desde el cuadro de texto por donde escribimos los mensajes, justo al lado del icono de cámara.

WhatsApp Beta cambios visuales

En consecuencia, la parte de arriba sufre otra reconfiguración: ahora tendremos separados los iconos de videollamada y el de llamada normal. De esta forma, en la esquina superior derecha tenemos por orden de derecha a izquierda los 3 puntos del menú desplegable, el icono de llamada y por último el icono de videollamada.

Para terminar, otra menor novedad es una mejora visual del cuadro de texto por donde escribimos nuestros mensajes, el cual pasa a tener los bordes más redondeados. En resumen, dichas novedades le dan un aire fresco en la interfaz de WhatsApp que últimamente solo hace que mejorar.

Cambios WhatsApp adjuntar cámara

Para probar dichos cambios, puedes unirte al plan de betas de WhatsApp, o si lo prefieres, puedes descargarte directamente el archivo .APK de la versión 2.17.39 desde APK Mirror. ¡Recuerda darnos tu feedback!

Google Play | WhatsApp Beta

¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor artículo de cada día en nuestro canal.

Archivado en Actualizaciones de aplicaciones Android, Aplicaciones Android de mensajería instantánea, WhatsApp
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs