El Xiaomi Mi 6 en blanco se filtra en un nuevo render

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Xiaomi Mi 6

Xiaomi está preparando el que podría convertirse en uno de los teléfonos más exitosos de su historia reciente. Si su antecesor consiguió batir récords de ventas, algunos pronósticos indican que el Xiaomi Mi 6 llegaría incluso a doblar estas marcas. Y es que el próximo buque insignia del fabricante chino apunta maneras.

Y es que no hay más que echarle un vistazo a las últimas filtraciones para darse cuenta de que el Xiaomi Mi 6 es uno de los mejores smartphones del año. Sin embargo, las especificaciones no lo son todo, y para triunfar hace falta también un buen diseño. Gracias al último render filtrado, nos hemos hecho una idea de la forma que podría tomar el flagship de Xiaomi.

Así podría ser el Xiaomi Mi 6 en blanco

Xiaomi Mi 6

A través de Android Headlines hemos podido comprobar el posible futuro diseño del Xiaomi Mi 6, el cual no se aleja mucho de los pautas establecidas por sus antecesores. Si echamos un vistazo a los renders filtrados, podemos apreciar la doble cámara trasera, de la que ya hemos oído algún que otro detalle.

Todo parece indicar que el sensor de huellas no cambia de posición, así como el puerto USB tipo C. Los bordes del Xiaomi Mi 6 en la parte trasera parecen estar curvados, presumiblemente para así imitar la curvatura de la mano al agarrar el dispositivo.

Xiaomi Mi 6

Por otra parte, si la filtración está en lo cierto, Xiaomi habría optado por conservar el puerto jack de 3,5 mm, algo de lo que otros buques insignia se han deshecho. Aparte de detalles concretos como la cámara dual trasera, parece que esta generación del flagship de Xiaomi no cambia mucho respecto al Mi 5s.

Afortunadamente, no tendremos que esperar mucho para ver el Xiaomi Mi 6 de forma oficial, ya que según los últimos rumores, el tope de gama chino será desvelado el próximo 16 de abril. Hasta entonces os mantendremos informados si surgen nuevos detalles acerca de este dispositivo.

¿Qué te parece el Xiaomi Mi 6?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Móviles chinos, Noticias Android, Renders, Xiaomi Mi 5, Xiaomi Mi 5s, Xiaomi Mi 6
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion