El Xiaomi Mi 6 será similar al Mi Note 2, pero más pequeño y con cámara trasera doble

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Xiaomi Mi 6

Xiaomi lleva una de las mejores rachas de su corta historia. El fabricante chino consiguió vender millones de dispositivos el año pasado, gracias en parte al gran éxito de teléfonos como el Xiaomi Mi 5, Mi 5s o el interés que despertó el Xiaomi Mi Mix. Parece que la firma quiere repetir este año, y para ello está preparando el que podría convertirse en uno de los mejores terminales del año.

Hablamos, como no podía ser de otra forma, del Xiaomi Mi 6, ese gran smartphone que está siendo el centro de decenas de rumores últimamente. Desafortunadamente, hasta ahora poco era lo que conocíamos acerca del diseño del mismo, sin embargo, a través de GizmoChina hemos podido hacernos una buena idea de la estética que podría tener el buque insignia.

Así es el Xiaomi Mi 6

Xiaomi Mi 6

Qué decir del presunto diseño del esperado flagship de Xiaomi. A pesar de que es cierto que para gustos, colores, debería existir un consenso general alrededor de la apariencia del Mi 6 que estableciera su gran atractivo. Parece que la firma china está empezando a desmentir eso de que los fabricantes asiáticos no saben innovar.

La imagen filtrada del presunto Xiaomi Mi 6 muestra un dispositivo que guarda bastante parecido al recientemente presentado Mi Note 2, con los bordes curvados en la parte trasera. Desafortunadamente, parece que Xiaomi ha optado por no incluir curvatura en los bordes laterales del terminal, al menos en este modelo.

Además de la versión en color negro, también podemos apreciar lo que parece ser un modelo con la trasera de un plateado bastante intenso. Por otro lado, todo apunta a que el Xiaomi Mi 6 disfrutará de dos cámaras en la parte de atrás, uniéndose el teléfono a una moda que se pone cada vez más de manifiesto.

En definitiva, si las filtraciones más recientes acaban cumpliéndose, todo parece indicar que el Xiaomi Mi 6 nos dejará un buen sabor de boca, y más si sale al mercado por un precio irresistible.

¿Qué te parece el diseño del Xiaomi Mi 6?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Noticias Android, Renders, Xiaomi Mi 6, Xiaomi Mi Note 2
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion