Xiaomi Mi 6, filtrados todos los modelos del terminal y sus posibles precios

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Xiaomi Mi 6

A pesar de que no se trata de un móvil tan esperado para la mayoría de usuarios de a pie, el Xiaomi Mi 6 es uno de los teléfonos más esperados del futuro cercano. Pero, ¿por qué tenemos tanto hype por ver el buque insignia de Xiaomi? Entre otras cosas, porque dará un fuerte golpe sobre la mesa y, presumiblemente, se posicionará como una opción top a un precio imbatible.

No obstante, hasta ahora los detalles acerca de las especificaciones del flagship chino era poco esclarecedores. Afortunadamente, la última filtración a la que hemos podido acceder a través de AndroidPure ha proporcionado una inmensa cantidad de detalles en lo referente a precio, características y variantes que existirán del Xiaomi Mi 6.

Precio, características y modelos del Xiaomi Mi 6

Xiaomi Mi 6

Si ayer vimos cómo se filtraba el primer render del Xiaomi Mi 6, hoy hemos podido saber un poco más acerca de sus características físicas y precio que podría tener el terminal. Al parecer, habrá al menos una versión del teléfono chino con Snapdragon 835, aunque desconocemos cuánto habrá que esperar para hacerse con esta variante del dispositivo.

La reciente filtración también ha arrojado un poco de luz sobre el sensor fotográfico que tendrá el Xiaomi Mi 6. Se trata, presumiblemente, del IMX400, un sensor perteneciente a la gama alta pero del que todavía no hemos visto resultados esclarecedores.

Xiaomi Mi 6

El apartado de la memoria vendría compuesto de variantes con 4, 6 u 8 GB de RAM, acompañados a su vez de 64, 128 o 256 GB de almacenamiento interno. en lo que a precios se refiere, la filtración da a entender que el modelo base costará alrededor de 289 dólares, mientras que los más potentes saldrán a la venta por 332 y 419 dólares respectivamente.

La captura de pantalla que podemos ver más arriba pertenece, presumiblemente, al Xiaomi Mi 6. Esta imagen demuestra que el smartphone vendrá de fábrica con Android 7.0 Nougat bajo la versión 8.3.14 de MIUI. De cualquier manera, como en todas las filtraciones, es necesario tomarse esta información con algo de escepticismo, ya que no hay ningún dato confirmado oficialmente.

¿Qué te parece la pinta del Xiaomi Mi 6?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Qualcomm Snapdragon 835, Sensores de imagen, Xiaomi Mi 6
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion