Confirmado, ¡el esperado Xiaomi Mi 6 se presenta en abril!

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Xiaomi Mi 6

Si eres uno de los muchos que están esperando con ansias la presentación del nuevo Xiaomi Mi 6, estás de enhorabuena. El CEO de la compañía china, Lei Jun, acaba de confirmar que se presentará en el mes de abril, en el que entraremos mañana mismo, tal y como nos cuentan desde GizmoChina.

La noticia no nos coge por sorpresa, y es que los rumores previos ya apuntaban a que abril era el mes elegido por Xiaomi para presentar su próximo tope de gama. Lei Jun no ha dado una fecha en concreto, pero esos mismos rumores aseguran que lo desvelarán el próximo martes día 11.

Xiaomi Mi 6, lo que se espera

Del Xiaomi Mi 6 se esperan grandes cosas, como de costumbre. El teléfono competirá en la gama más alta del mercado smartphone, y supuestamente lo hará con uno de los procesadores más potentes del momento, el Qualcomm Snapdragon 835, que estará acompañado por versiones de 4 y 6 GB de memoria RAM, y 32, 64 y 128 GB de almacenamiento.

Cabe destacar que se espera que llegue también un Mi 6 Plus, con similares características pero pantalla de 5,7 pulgadas, mientras que el modelo estándar se quedaría en las 5,15 pulgadas. En ambos casos, la resolución elegida sería la Full HD.

Todo esto son solo rumores, pero lo que si está confirmado es que, al menos uno de los modelos, tendrá doble cámara trasera.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Lanzamientos de móviles Android, Noticias Android, Xiaomi Mi, Xiaomi Mi 6
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs