El nuevo Xiaomi Mi MIX 2 llegará al mercado en la segunda mitad de 2017

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Después del notición de esta mañana con los detalles y la fecha de lanzamiento del Xiaomi Mi 6, que será lanzado a mediados de abril, nos siguen llegando noticias desde la compañía china, y es que todo parece apuntar que el próximo Xiaomi Mi MIX 2 puede ser lanzado en la segunda mitad de este año 2017. Eso es lo que viene escrito en GizmoChina, y su temprano lanzamiento tendría un objetivo bastante ambicioso.

Pero vayamos por partes, hace poco os contamos que Xiaomi anunció mediante una imagen entre Lei Jun, CEO de Xiaomi, y Philippe Starck, el diseñador del primer Xiaomi Mi MIX, el lanzamiento de una nueva versión de este phablet mencionando algunos de los detalles que incluiría este terminal.

Xiaomi Mi MIX 2 detalles

Y es que Xiaomi quiere volver a romper el mercado con un diseño más innovador aún y más vanguardista, dejando todo el frontal del smartphone únicamente para la pantalla, incluyendo el altavoz para las llamadas y la cámara delantera de forma virtual, y con unos marcos prácticamente inexistentes.

xiaomi mi mix negro

Y os preguntaréis, ¿el lector de huellas irá de nuevo en la parte trasera? Pues la respuesta es no, ya que Xiaomi está viendo que un terminal es más atractivo para el usuario con el sensor de huellas delante e incluso Huawei también ha cambiado su ubicación en el P10, siendo uno de los mayores precursores del lector de huellas en la parte trasera.

Y ahí está también parte de la noticia, y es que con la pantalla cubriendo en su totalidad la parte frontal del terminal, Xiaomi pretende incluir el sensor de huellas bajo la pantalla, algo así como que le pretende hacer Samsung pero con el pequeño detalle de que este Mi MIX 2 tendrá marcos inexistentes, por lo que la tarea se hará más difícil.

Y eso solo está al alcance de Apple con el iPhone 8, motivo por el cual Xiaomi quiere lanzar su Mi MIX 2 antes de que Apple quiera lanzar su buque insignia, y así se convertiría en el primer smartphone con un 91,3% de pantalla en la parte frontal que incluirá un lector de huellas bajo la pantalla. Ya veremos como le sale la jugada a Xiaomi.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Lanzamientos de móviles Android, Noticias Android, Xiaomi Mi Mix
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion