La pantalla del Xiaomi Mi Mix 2 ocupará un 93% del frontal del smartphone

COMPARTIR 0 TWITTEAR

El Xiaomi Mi Mix presentado el año pasado fue una gran sensación entre la comunidad tecnológica, ya que demostró que no todas las firmas chinas se remiten a copiar, sino que existe al menos un ápice de innovación. Y es que tan sólo hace falta echarle un vistazo a este dispositivo para caer entre las garras de su bonita estética.

Sin embargo, el Xiaomi Mi Mix fue una especie de smartphone concepto del que nunca quedó claro si en el futuro existiría una segunda generación. No fue hasta hace poco que realmente vimos confirmada la intención del fabricante chino de renovar este terminal en 2017. Afortunadamente, a través de PhoneArena, hoy hemos podido saber algunos detalles más acerca del Xiaomi Mi Mix 2.

El Xiaomi Mi Mix 2 será aún más espectacular

xiaomi mi mix negro

Parece que en este 2017 la moda son los teléfonos sin bordes, tendencia que hemos podido ver ya en más de un dispositivo presentado en el MWC. Una de las primeras firmas en unirse a la moda fue Xiaomi, y lo hizo con el estilo propio del Mi Mix. No obstante, la compañía está trabajando ya en el sucesor de éste, que podría llegar al mercado durante la segunda mitad de 2017,

Quizás el aspecto más fascinante de este smartphone es su ratio pantalla-frontal, uno de los más conseguidos con un 84,16%. Si ya de por sí estamos ante cifras realmente espectaculares, el Xiaomi Mi Mix 2 vendría a mejorar lo ya conseguido por su antecesor, y con mucha diferencia.

Según la última filtración originaria de China, el Xiaomi Mi Mix 2 llegará al mercado con una pantalla que ocupará el 93% de la parte frontal del dispositivo, lo que se convertiría en una impresionante obra de la ingeniería que pocos fabricantes han logrado hasta este momento. Parece que Xiaomi quiere seguir siendo vanguardista en lo que a teléfonos sin bordes se refiere.

Por otro lado, parece que la segunda generación de este terminal también estaría disponible en cerámica. Desafortunadamente, esto es todo lo que hemos podido saber hasta el día de hoy, por lo que si surgen más detalles os mantendremos al tanto.

¿Qué te parece el Xiaomi Mi Mix?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Móviles chinos, Xiaomi Mi Mix
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion