Xiaomi sigue los pasos de LG, el Mi 6 podría llegar con el Qualcomm Snapdragon 821

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Xiaomi Mi 5s o Xiaomi Mi 5, cuál comprar

Ya va faltando cada vez menos para que Xiaomi presente su Mi 6. Cada vez que la firma lanza un gama alta, el público enloquece, y es que por un precio ridículo puedes obtener un terminal muy top. Sin embargo, hay muchísima controversia y distintos rumores sobre cómo será el Xiaomi Mi 6, casi nada está confirmado hasta la fecha.

Hoy, traemos una noticia que no te va a gustar demasiado, y es que el Xiaomi Mi 6 podría llegar inicialmente con el Qualcomm Snapdragon 821, al igual que el LG G6. Vamos a contártelo todo sobre este asunto, así que atento ya que la noticia es bastante curiosa.

Xiaomi sigue los pasos de LG, el Mi 6 podría llegar con el Qualcomm Snapdragon 821

xiaomi-mi-5-primer-plano

Como te dijimos hace un tiempo, habrá varias versiones del Xiaomi Mi 6, algo típico en la firma. Unas serán más potentes que otras, pero no teníamos en mente que, en principio, el Xiaomi Mi 6 llegue con el Snapdragon 821 de Qualcomm.

Según leemos en GSMarena, el Xiaomi Mi 6 llegará con el 821 de Qualcomm, y unos meses después se lanzará la variante con el 835. Es una estrategia algo extraña, pero quizás no tengan preparadas las unidades más potentes y quieran apaciguar las aguas lanzando una versión menos potente.

xiaomi mi mix blanco

Seguro que te interesa | El Xiaomi Mi 6 podría ser extremadamente resistente a los arañazos

Sin duda, el 821 de Qualcomm es un gran procesador, pero bien avanzado 2017, no se debería lanzar un terminal flagship con un procesador que no sea lo último de lo último. Esto, como todos los rumores sobre el Xiaomi Mi6, no está confirmado, por lo que no sabemos si realmente habrá una versión de este terminal con este procesador, o si finalmente saldrán todas las variantes con el 835.

Y tú, ¿qué opinas de que Xiaomi pueda lanzar una versión del Mi 6 con el Snapdragon 821 de Qualcomm?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Noticias Android, Xiaomi Mi 6
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion